Presione "Enter" para saltar al contenido

¿Qué son las mascarillas de cobre y zinc?

Mucha gente se pregunta qué son las mascarillas de cobre y zinc. 

Los expertos aseguran que las mascarillas de cobre y zinc son una buena opción para protegerse frente al Covid-19, así se ha visto en noticias de última hora.

Gracias a la tecnología CoppTech, la mascarilla de cobre y zinc SmartMask se auto desinfecta en apenas unas horas, lo cual hace que sea ideal para utilizarla durante períodos más largos.

Las mascarillas cuentan con los ensayos acreditados y certificados por EuroFins. Asimismo, están fabricadas en España y cumplen la normativa UNE:0065.

La mascarilla tiene una gran respirabilidad, además de ser cómoda y perfecta para hacer deporte.

Al ser una mascarilla lavable y reutilizable, se puede lavar a diario con agua y jabón neutro.

No habrá que preocuparse por su eficacia, ya que dispone de una gran resistencia tiene y puede aguantar hasta 20 lavados a 60º.

¿Cómo funciona la mascarilla?

La micropartícula Copptech elimina el 99% los virus, incluido el Covid-19. Cuando la tela entra en contacto con el virus, esta desnaturaliza la membrana y destruye el virus.

A diferencia de las mascarillas que ya se han probado con otros metales más pesados, como la plata, el zinc y el cobre, han sido aprobadas como unas de las tecnologías más seguras tanto para la piel como para los pulmones.

La presencia de zinc o cobre en una mascarilla en ningún caso puede afectar a la salud.

Desinfección de la SmartMask

Uno de los beneficios principales de la SmartMask es su propia capacidad de desinfección.

Aun así, si se quiere desinfectar, hay que asegurarse de que el producto desinfectante sea el apropiado para este tipo de tejidos, ya que si se usa uno incorrecto, podría dañarlo.

En mascarillas Smart Mask disponen de la mascarilla disponible en diferentes colores. Negro, gris, y azul son los principales.

Además, se pueden encontrar diferentes modelos con los bordes de diferente color, como rojo, amarillo o rosa.

La mascarilla es a su vez un complemento y una protección.

En la página oficial de SmartMask es posible encontrar las mascarillas y escoger la favorita.