Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Grupo Taser explica todo lo que se debe saber sobre desatascos y obras de pocería

El Grupo Taser es garantía de los mejores trabajos de pocería en la Comunidad de Madrid. Esto se debe a sus más de 25 años de experiencia realizando todo tipo de obras de pocería, desatascos de tuberías o alcantarillados y un servicio de limpieza y mantenimiento impecable.

Un excelente equipo de profesionales certificados en esta área resuelve cada caso con la más avanzada tecnología y vocación de servicio.

Ofrecen servicio en Madrid y Toledo, las 24 horas de los 365 días del año, sea contactando a la empresa vía telefónica o a través de la página web.

¿Qué tipo de trabajos ejecuta el Grupo Taser en Madrid?

Además de la construcción, perforación, mantenimiento y reparación de pozos para la obtención de agua a grandes profundidades, la empresa destaca por su eficiencia en la instalación y acceso a tuberías de abastecimiento o alcantarillado a través de las cuales se surte el agua potable o son desviados los desechos.

Una de las ventajas disponibles en esta empresa es la posibilidad de realizar un diagnóstico del problema utilizando cámaras robot o de TV en tuberías de difícil acceso, descartando la necesidad de hacer obras o abrir zanjas para encontrar un atasco o fuga.

El servicio de desatascos resulta uno de los más solicitados, por eso, el Grupo Taser dispone de todas las herramientas, así como del personal, para encargarse de limpiezas de alcantarillado público, arreglo de arquetas, localización y eliminación de malos olores, sustitución de tuberías, colocación de tapas de registro o la colocación de tuberías de 160 a 315 centímetros.

Servicio de desatascos urgentes

Lo ideal es solicitar los servicios de estos expertos para labores de mantenimiento del sistema de cloacas, sin embargo, cuando se presente la necesidad de ejecutar un desatasco de manera urgente, los expertos del Grupo Taser solventarán la situación en el menor tiempo posible, sin importar el grado de complejidad. “En un rango de tiempo de una hora o dos, nuestros clientes podrán volver a la normalidad, sea un su hogar oficina o empresa”, asegura el equipo Taser en su web.

Basta con llamar al equipo de poceros profesionales para resolver la urgencia, tanto de día como de noche. Más de 15.000 desatascos realizados exitosamente en Madrid dan cuenta de la profesionalidad de este equipo que ha intervenido en problemas como atascos en bañeras, fregaderos o inodoros, problemas en bajantes, problemas de atascos en cocinas de restaurantes y en desagües en piscinas.

Ante indicios como la falta de circulación del agua, manchas de humedad en las paredes, o mal olor en una tubería, la mejor decisión es llamar a los mejores técnicos, disponibles en todo momento con el mejor trato en la Comunidad de Madrid.