Press "Enter" to skip to content

La clínica ginecológica en Valencia, Clínica Espinosa, ofrece el Láser CO2 Monalisa Touch, el tratamiento láser vaginal de última generación para el cuidado de la salud íntima y el suelo pélvico

El suelo pélvico se va debilitando con el paso de los años. Se trata del conjunto de músculos y ligamentos que se encuentran en la base de la pelvis.

Esta debilitación da lugar a algunos problemas como pueden ser la incontinencia urinaria, el prolapso de órganos pélvicos, las disfunciones sexuales o diferentes alteraciones estéticas.

Las mujeres que tengan este problema y que estén buscando una solución la pueden encontrar en Clínica Espinosa, un ginecólogo en Valencia de confianza, gracias al tratamiento más eficaz y novedoso del momento: el Láser CO2 Monalisa Touch.

El centro cuenta con una gran reputación al ofrecer desde hace más de 40 años la mejor atención de la mano de excelentes y distinguidos profesionales de la salud.

Clínica Espinosa realiza el innovador tratamiento con Láser CO2

Espinosa es el nombre de la clínica ginecológica en Valencia que está revolucionando el mercado con su innovador tratamiento Láser CO2 Monalisa Touch.

Se trata de un procedimiento láser vaginal de última generación, ideal para el cuidado de la salud íntima y del suelo pélvico.

El Láser CO2 Monalisa Touch es el gran aliado para aquellas mujeres que quieren decirle adiós a la sequedad vaginal, a la incontinencia urinaria y a la hiperlaxitud o picor por atrofia genital.

Además, es el método acertado para poner fin al dolor durante las relaciones sexuales.

“Tenemos excelentes resultados en nuestros tratamientos con el Láser CO2, nuestras pacientes están contentísimas y siempre se preguntan cómo no se lo han hecho antes”, comenta la Dra. Elena Espinosa, ginecóloga especialista en esta clínica ginecológica de Valencia.

Terapia certera para el suelo pélvico 

Con el paso de los años, las mujeres pueden desarrollar algunos síntomas a raíz del debilitamiento del suelo pélvico, como incontinencia, prolapso, disfunciones sexuales, entre otras cosas. 

El tratamiento con Láser CO2 Monalisa Touch disponible en la Clínica Espinosa ataca cada uno de estos problemas de la forma más efectiva. Además, este método elimina una infinidad de molestias vaginales causadas por el parto, la menopausia, problemas hormonales, incluso por obesidad. Con el Láser CO2 también es posible mejorar estéticamente estas zonas íntimas de la mujer.

Beneficios del Láser CO2 Monalisa Touch

Los beneficios del Láser CO2 Monalisa Touch son muchos. Entre los principales, destaca que es un tratamiento indoloro que activa la producción de colágeno, nutre e hidrata el tejido de la mucosa vaginal, reduce las infecciones y hace que el PH vaginal esté en su nivel correcto.

Otros servicios que ofrece la Clínica Espinosa

La Clínica Espinosa brinda uno de los mejores servicios de ginecología en Valencia.

Son muchas las mujeres que confían en sus médicos, entre ellos, el doctor Vicente Espinosa, que cuenta con gran reconocimiento a nivel nacional.

En este centro médico son especialistas en obstetricia, ginecología, reproducción, patología mamaria, oncología y suelo pélvico.

Las mujeres que quieran poner solución a sus problemas íntimos de la manera más indolora posible y conseguir resultados eficaces tienen en Clínica Espinosa y el Láser CO2 Monalisa Touch una vía totalmente recomendada.

Para empezar, será necesario realizar una primera valoración por parte del equipo médico del centro para indicar el tratamiento con láser en función de los síntomas y particularidades de cada paciente.