Press "Enter" to skip to content

Dr. Ismael Soriano emplea las técnicas más avanzadas en implantología.

Esfuerzo y superación. Estas dos palabras definen a la perfección la filosofía de Ismael Soriano Santamaría, uno de los implantólogos más destacados del panorama nacional e internacional.

Doctor en Odontología Cum Laude por la UAX y experto en cirugía avanzada con atrofias óseas con implantes cigomáticos, el Dr. Ismael Soriano lleva muchos años ofreciendo a sus pacientes las técnicas más avanzadas en implantología, con gran éxito en sus tratamientos.

Su dilatada experiencia le ha llevado a impartir ponencias por todo el territorio español, Turquía, Alemania, Argentina, Ecuador, México y República Dominicana.

Especialización en implantología

El Dr. Soriano lidera el centro de Formación en Implantología donde cada día se trabaja con el único fin de conseguir el mejor resultado para el tratamiento de cada paciente.

Ayudado de su personal médico altamente cualificado y de las últimas tecnologías digitales de diagnóstico, el Dr. Soriano coloca implantes dentales con la posibilidad de poner dientes inmediatos, para que el paciente salga de la clínica con una nueva sonrisa y sin su problema bucodental. 

El centro de Formación en Implantología es conocido por usar las técnicas avanzadas de carga inmediata, plasma rico en plaquetas, regeneración ósea, implantes cigomáticos y sedación consciente para la tranquilidad de sus pacientes.

Centro de formación en implantología

Además, este centro dental hace honor a su nombre, acogiendo cursos de formación en implantología para odontólogos.

El Dr. Ismael Soriano dirige y organiza estos cursos 100% prácticos sobre pacientes reales, en los que se persigue una formación íntegra del doctor/a alumno/a con la finalidad de aprender las distintas técnicas en implantología y saber solventar las complicaciones quirúrgicas.

Son muchos los alumnos que han pasado por este centro y que recomiendan sin dudarlo, la formación que se imparte en cada uno de sus niveles.