Press "Enter" to skip to content

El funnel de ventas es la herramienta de marketing recomendada por el experto Israel Huerta a la hora de atraer más clientes

El marketing de automatización es el tema del momento entre las empresas que buscan optimizar sus procesos de ventas. Para lograr que este proceso funcione de manera efectiva es necesario crear un funnel de servicios que genere ingresos recurrentes sin tener que invertir mucho tiempo y esfuerzo.

Para elaborar un funnel de ventas, es necesario contar con la ayuda de profesionales con experiencia que, con las estrategias y procedimientos precisos, creen canales de servicios efectivos. En España, uno de los expertos en materia de funnels que cuenta con mayor reconocimiento y con una sólida trayectoria en esta área es Israel Huerta, un consultor apasionado por el mundo digital y del marketing que ha ayudado a sus clientes a facturar casi medio millón de euros por medio de la creación de funnels de automatización.

El funnel de ventas es una herramienta muy eficaz para atraer clientes y cumplir los objetivos de una compañía

Los negocios digitales se enfrentan cada día a un mayor número de competidores que buscan alcanzar un espacio en la mente del consumidor. Para rentabilizar una empresa online en esta era digital, es indispensable ayudarse de herramientas de automatización.

El beneficio principal de incorporar dentro de la empresa un esquema de ventas es la posibilidad de “vender en automático” y generar una fuente de ingresos recurrentes en menos tiempo.

Además, generar un proceso de ventas impide que los clientes abandonen el embudo sin comprar, porque aunque no adquieran un producto, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de servicio inigualable que van a recordar y que es útil para alcanzar los objetivos de fidelización, reputación e imagen de la marca.

Multiplicar las ventas de un negocio digital con la ayuda del experto Israel Huerta

Crear un funnel de marketing que venda es una labor que requiere de análisis del mercado y de estrategias efectivas que capten la atención de los clientes. Pensando en esta necesidad, Israel Huerta, especialista en procesos automatizados de ventas y fundador de Funneltropía, llega con una propuesta atractiva de formación para todos aquellos empresarios o profesionales que desean generar más dinero a través de los funnels.

Sus servicios los imparte a través de capacitaciones prácticas bajo la modalidad online y dirigida a públicos específicos. Para principiantes, ofrece el curso ActiveCampaign, una formación de 9 módulos y más de 50 lecciones donde se aprenden herramientas para realizar campañas de conversión exitosas.

Para emprendedores que desean aprender a crear sus funnels de manera rápida y desde cero, está el Workshop online, que consiste en charlas prácticas y directas que resuelven las dudas de los participantes en directo.

Los profesionales más avanzados en funnel de ventas que buscan ampliar sus conocimientos pueden adquirir la membresía y bibliotecas de automatizaciones que ofrece el experto en su página web, donde aprenderán las mejores herramientas para vender en piloto automático.

Además de las capacitaciones, Israel Huerta, junto a un equipo de profesionales en distintas áreas como traffickers digitales, funnel architects, copywriters o diseñadores, entre otros, ofrecen mentorías directas a empresas para ayudarlas a optimizar sus procesos de ventas hasta llegar a los objetivos pactados. Su estrategia para escalar los objetivos de las empresas se centra en crear embudos de ventas integrales para el negocio, apoyándose de distintas estrategias como webinar o lanzamientos de productos e infoproductos que generen valor a la audiencia y los convierta en clientes.

Cuando se es propietario de un negocio online, contar con la ayuda y el asesoramiento de profesionales especializados y con experiencia como el experto Israel Huerta siempre será la mejor opción para alcanzar los objetivos, aumentar las ventas y la fidelidad de los clientes.