Press "Enter" to skip to content

En PERROBUENO, guardería de día para perros situada en Madrid, las mascotas recibirán los mejores cuidados

Desde hace años, el perro ha dejado de ser un simple amigo del hombre para convertirse directamente en una parte importante de su familia. Su cuidado resulta muy importante y dejarlo solo mientras se va a algún sitio es un factor que genera un estado de preocupación en muchas personas. Con el propósito de poner fin a esta problemática, se impulsa PERROBUENO, una guardería de día para perros que proporciona una gran diversidad de beneficios para la mascota y una total tranquilidad a sus dueños.

En PERROBUENO promueven la salud y bienestar de las mascotas

Un perro bien cuidado es un perro saludable y feliz, por eso, PERROBUENO es la guardería canina que se encarga de que las mascotas tengan todo el cuidado que necesitan mientras sus dueños van al trabajo o de vacaciones y no pueden llevársela.

En un espacio abierto fuera de Madrid se encuentra la guardería PERROBUENO, donde los perros pueden ejercitarse libremente, sin jaulas, promoviendo el sano ejercicio y la convivencia entre los de su misma especie.

El servicio de la guardería incluye el traslado de la mascota, con la activación de la ruta canina, retirándola en la puerta de la residencia en la mañana y devolviéndola al finalizar la jornada diaria.

Para muchas personas tener que dejar al perro solo en casa durante largas horas es motivo de preocupación. Además, la falta de atención y cuidado genera otros problemas en estos compañeros como sobrepeso por la falta de ejercicios, debido a que sus dueños no tienen tiempo para llevarlos a pasear.

En PERROBUENO los cuidadores se encargan de que siempre se ejerciten realizando actividades al aire libre y excursiones totalmente supervisadas. Estar siempre en compañía de otros perros y de las personas que trabajan en PERROBUENO les reduce la ansiedad y les aporta una vida más saludable, además de que aprenden a convivir con otros perros.

Los perros reciben atención veterinaria y de peluquería

La atención en este centro es integral, los perros reciben consulta veterinaria con regularidad para revisar sus condiciones, además de supervisar la vacunación que requieren. También cuentan con una peluquería canina que funciona en el horario de la guardería donde pueden bañar al perro.

La buena experiencia de los perros en PERROBUENO se nota con su comportamiento, cada día se entusiasman al llegar al campo donde se les ofrece la seguridad de sentirse libres con otros perros. El personal conforma grupos de perros seleccionándolos por tamaño, temperamento y edad. En todo momento están acompañados por un miembro de la guardería, quien guía los juegos, los paseos y vigila que todos participen en las actividades.

Si la familia necesita que el perro se quede unos días por motivos de viaje o cualquier otra causa, en PERROBUENO se ofrece un espacio, tipo residencia, durante el verano. La guardería canina incluye las noches y las actividades con el cuidador son las mismas que en la guardería de día.