Press "Enter" to skip to content

Los cursos de Jorge Bull se consolidan como una buena opción para aprender trading

El trading se ha convertido en una de las alternativas más efectivas para lograr la independencia financiera que muchas personas buscan. Para tener éxito, es necesaria una buena preparación, ya que hay un sinfín de conceptos y técnicas que aprender.

Jorge Bull es un experto en trading reconocido en España por su eficaz metodología de enseñanza. Tiene una academia en la que imparte conocimientos de una forma muy sencilla, a través de videotutoriales guiados en tiempo real. Aprender trading desde cero y de una manera simple es posible de la mano de este profesional de comprobada trayectoria en los mercados financieros.

La experiencia de Jorge Bull

Jorge Bull se ha convertido literalmente en el gurú del trading. Las personas que han tomado la decisión de realizar un curso con él confirman su entrega, buena disposición y sus infalibles técnicas que garantizan aprendizaje. 

Bull tiene más de diez años de experiencia en los mercados financieros. Trabajó como operador en mesa de tesorería en diversas entidades, gestores de patrimonios, en la banca privada y en family office. Hoy en día se encuentra desarrollando sistemas automáticos de trading.

El experto en trading tiene una academia de suscripción en la que pone a disposición una variedad de cursos tales como Trading Express, Trading Zero, Trading Rentable Básico, entre otros.

Metodología 100% efectiva

Los testimonios confirman que la metodología de Jorge Bull para enseñar trading es 100% efectiva. Los alumnos destacan su seriedad, su experiencia, su amabilidad y su entrega.

El especialista en trading ayuda a quienes desean obtener generosos ingresos a través de esta profesión que cada vez cobra más fuerza a nivel global.

En cada uno de sus cursos, Jorge Bull ofrece información sumamente valiosa y explicada de una forma muy sencilla para que cualquier persona que no tenga conocimientos en trading pueda entenderla.

El pago por la suscripción no es permanente. Una vez suscrito, el alumno podrá acceder a todos los cursos, contenidos y a las sesiones en vivo de Jorge Bull en las que aclara dudas y debate la situación de los mercados financieros.

Bull ofrece planes adaptados a todas las necesidades económicas. Los interesados pueden optar por el plan que tiene un precio de 30 euros al mes o el de 129,99 euros al año. Con este último es posible ahorrar un 27%.

Los cursos están disponibles los 365 días del año y se pueden visualizar desde cualquier dispositivo. Lo mejor de todo es que Jorge Bull los organiza por niveles, pero además, ofrece cursos a la carta.

Para suscribirse a la prestigiosa academia de Jorge Bull se debe ingresar a su web.