Press "Enter" to skip to content

Sapphira Privé Logroño: tratamiento antiacné para acabar con el rastro de cualquier grano

Diariamente, la piel humana aloja diferentes componentes externos en sus tejidos como son la humedad y el polvo contaminante, provocando esto algunas lesiones cutáneas o el molesto acné. Para tener un rostro más delicado y hermoso, resulta indispensable acudir a sesiones de un tratamiento antiacné para eliminar la suciedad existente.

La tecnología de la estética avanza cada día más, ofreciendo métodos y aparatologías efectivas para el cuidado de la piel. Uno de los tratamientos novedosos que están dando mucho de qué hablar en el mundo de la estética es el de Sapphira Privé Logroño, una clínica de medicina estética que ofrece una amplia variedad de servicios no invasivos para el cuidado de la piel que eliminan todo rastro de acné.

Sapphira Privé: tratamientos antiacné para cada tipo de piel

La aparatología estética, en especial láser azul, están aportando importantes beneficios para el rostro. El láser azul aporta un efecto bactericida que hace controlar esa infección producida por una alteración de la glándula sebácea. Mejoran las secuelas ocasionadas por el acné, promueven la laxitud y aportan un efecto rejuvenecedor a la piel.

Estos tratamientos de vanguardia son cada vez más utilizados por centros de estética profesionales en todo el mundo y, en España, llegan de la mano de Sapphira Privé. La clínica de belleza de Logroño ayuda a recuperar la higiene del rostro por medio de terapias naturales y los equipos más avanzados del mercado.

Para controlar y evitar la aparición de impurezas en la piel, el equipo de profesionales de Sapphira Privé Logroño se encarga de analizar la condición del paciente, para posteriormente decidir qué tipo de terapia natural o aparatología aplicar según el caso.

Una de las técnicas más novedosas para tratar el acné es el tratamiento con láser azul, que elimina todo tipo de impurezas, manchas y lesiones benignas en el rostro. Este tratamiento de control y eliminación del acné se efectúa durante varias sesiones y se recomienda ser suministrado bajo la supervisión de un dermatólogo.

María Inmaculada Prado, Gerente de Sapphira Privé, destaca que después de la aplicación de los tratamientos antiacné, es fundamental regenerar los tejidos, por lo que el centro ofrece Bellaction Duo. La máquina realiza masajes profundos en el área del rostro estimulando la suavidad de la piel.

Por otro lado, aplican Radiofrecuencia R200, el método que está revolucionando el mundo de la cosmética y que estrellas como Cristiano Ronaldo, Paul Gasol y Martín Fiz utilizan para eliminar las toxinas y reafirmar la piel.

Para conocer más detalles de los tratamientos antiacné que ofrecen en Sapphira Privé, los pacientes pueden acudir de forma presencial a su sede ubicada en Vara del Rey 13 26001, Logroño, o ingresar a la página web del centro.

Lograr una piel libre de acné requiere de buena alimentación y buen ritmo de vida, así como la aplicación de técnicas y métodos profesionales como los de Sapphira Privé, que garantizan resultados visibles en las primeras sesiones.