Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ackermann & Schwartz se presenta como firma de abogados especializada en asesorar a clientes acerca de aspectos legales de sus negocios y necesidades

La ley está muy bien representada en España con la presencia en el mercado del bufete de abogados Ackermann & Schwartz, quienes ofrecen una perspectiva especializada para ayudar a los clientes en todos los aspectos legales de sus negocios y sus necesidades.

Ackermann & Schwartz es una firma de abogados joven que nació en 2019, pero que ya se ha posicionado entre los mejores bufetes del país, con un respaldo de más de 900 casos ganados y presencia en los mercados más importantes y desarrollados de todos los continentes.

Servicios legales caracterizados por la modernidad, calidad y visión global

En Ackermann & Schwartz los abogados prestan servicios legales basados en los principios y valores fundamentales de la empresa, como lo son el trabajo en equipo, la colaboración y una atención al cliente con responsabilidad y compromiso.

Con su experiencia y modernidad en el aspecto legal y tratamiento de las leyes, Ackermann & Schwartz se toma el tiempo para comprender el negocio de sus clientes, ayudarlos a navegar por un panorama global desafiante, con un servicio de alta calidad, innovador y enfocado en el objetivo principal de conseguir la satisfacción de sus representados.

Esta firma posee un fuerte compromiso con su deber cívico, contando con los profesionales que demuestran el mayor potencial, en un entorno de recompensa, reconocimiento y respaldo a sus asociados, por los logros obtenidos dentro y fuera de la oficina.

Asistencia en las diferentes áreas de la práctica jurídica

La firma de abogados Ackermann & Schwartz cuenta con experiencia y práctica en las múltiples áreas de la práctica jurídica, por eso representan la mejor opción en el momento de velar por los intereses, los derechos y el bienestar de sus clientes, porque conocen y dominan los diferentes escenarios que pueden presentarse y proporcionan alternativas de solución eficientes para cada uno.

Sus años en el mercado y su extensa formación convierten al bufete Ackermann & Schwartz en especialistas en materia comercial y corporativa, procesal y de arbitraje, derecho laboral, financiero, leyes de franquicias, penalización económica y cumplimiento, así como en la resolución de conflictos entre socios.

En su portal web, la firma de abogados Ackermann & Schwartz pone a disposición de los clientes un formulario de contacto, así como números telefónicos, servicios de mensajería, correo electrónico y su dirección física, para que los interesados puedan hacer sus solicitudes y consultas con la garantía de que recibirán una asesoría integral y específica para el éxito de su caso.