Presione "Enter" para saltar al contenido

Entrenador personal alta intensidad: HIIT en Madrid, Giovanni Valle

El entrenamiento personal alta intensidad HIIT es una de las mejores opciones que se han creado para obtener resultados de forma increíble. Una gran mezcla de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, como se ha visto en fuentes de noticias.

Al hablar de entrenamiento HIIT se deben considerar diversos aspectos como la calidad y la intensidad del entrenamiento. Lo mejor es realizar este tipo de rutinas con el apoyo de un buen entrenador para tener un buen guía.

¿Qué es específicamente entrenamiento personal alta intensidad HIIT?

Antes que nada, es importante saber el significado de las siglas HIIT que hacen referencia a High Intensity Interval Training; palabras que se traducen a entrenamiento de alta intensidad por intervalos. Esta es la mejor forma de definirlo, pero hay otras mucho más específicas que se verán a continuación.

Este entrenamiento consta con una fórmula que puede adaptarse a todo tipo de personas, buscando llegar al límite de cada persona mediante rutinas cortar pero intensas.

Un ejemplo de esto puede ser, el uso de las bicicletas estáticas, donde se pueden realizar periodos cortos, de unos 20 segundos de pedaleo intenso. O también, hacer todas las repeticiones posibles de un ejercicio, como las sentadillas, en un tiempo bastante mínimo.

Los resultados adecuados de esta técnica llegan cuando el practicante, se mantiene en el límite máximo. Logrando subir el número de repeticiones o la intensidad de las mismas, lo que conlleva a un gran estrés muscular; esto se traduce en ganancia de masa muscular y perdida de grasa, resultados increíbles.

¿Cuál es la manera más recomendable de apegarse a este tipo de entrenamiento?

El entrenamiento personal alta intensidad HIIT puede ser practicado por todos, pero siempre se recomienda un entrenador personal para personalizar las rutinas de entrenamiento.

Existe un entrenador personal en Madrid, llamado Giovanni Valle Carrera que ofrece un asesoramiento de gran calidad. Además de una guía nutricional adaptada a las necesidades de cada persona para así conseguir las metas personales. Para él, las rutinas HIIT son una de las mejores maneras de cuidar y esculpir el cuerpo.

Por otra parte, el entrenamiento personal alta intensidad HIIT es perfecto para entrenar en grupos, algo imprescindible para muchos.

¿Cuáles son las ventajas de practicar este tipo de entrenamiento?

Las ventajas de ser un seguidor del HIIT son realmente abundantes, uno de las mayores ventajas es que ayuda a volver a entrenar después de periodos de sedentarismo.

A esto se agrega el hecho de que los resultados se hacen bastante evidentes y mejoran con el nivel de esfuerzo; esto ayuda a que las personas se sientan cada vez más motivadas de seguir adelante, logrando sus objetivos personales. También debe tenerse en cuenta el hecho de que puede mejorar el rendimiento cardiovascular, sin generar mayor desgaste.

Muchas personas aprecian el entrenamiento personal alta intensidad HIIT por el poco tiempo que lleva cumplir con sus rutinas. Considerando que se hagan pausas y sesiones de 20 segundos, se pueden obtener muchos resultados con tan solo 10 minutos de entrenamiento al día. Es recomendable pedir asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda.