Press "Enter" to skip to content

Turbos24h, la empresa que ha revolucionado la venta de turbos en el país, destaca los turbos de intercambio

En los coches actuales, el turbo ya es una pieza mecánica imprescindible, principalmente en los motores con una menor cilindrada. Su uso permite aprovechar completamente las prestaciones del motor, aumentar su potencia y mejorar la experiencia a la hora de conducir.

En Turbos24h son especialistas en la venta y reparación de turbos de alto rendimiento, especialmente, en turbos de intercambio, los cuales ofrecen tanto a particulares como también a talleres y fabricantes. Además, sus productos cuentan con garantía de calidad, lo que ha revolucionado la venta de turbos en España, convirtiéndola en una de las empresas más reconocidas del sector.

Liderando el mercado español de turbos de intercambio

Los turbos para coches se han ido haciendo cada vez más populares y, en España, la empresa que ha revolucionado este mercado es Turbos24h. Es una compañía especializada no solamente en la venta y reparación de turbos, sino también en actuadores, geometrías, motores de arranque, EGRs y piezas originales de alto rendimiento.

Además, ofrece garantía de calidad en todos sus productos y servicios, de la mano de profesionales expertos e ingenieros, quienes se encargarán de asegurar lo mejor para sus clientes. Entre sus productos destacados están los turbocompresores de intercambio. Este es un elemento mecánico que básicamente se encarga de aprovechar los gases generados por el motor, derivando en un aumento considerable de la potencia y las revoluciones.

Por otro lado, los turbos de intercambio son en esencia turbos reconstruidos, a los cuales se les han modificado o intercambiado algunas piezas para optimizar aún más su eficiencia y funcionamiento. Para ellos, Turbos24h utiliza solo piezas de la mejor calidad y con una garantía confiable, convirtiéndola en la empresa líder en turbos de intercambio.

Beneficios que ofrecen los turbos de intercambio de Turbos24h

Si se cuenta con un turbo de intercambio de excelente calidad y si además este se conserva y se cuida adecuadamente, el usuario solo encontrará ventajas al usarlo en su vehículo.

El coche será mucho más eficiente, dado que tendrá mucha más potencia. Esto se explica porque el turbo de intercambio se encarga de absorber los gases de salida del motor, a través de una turbina, lo que al mismo tiempo mejora notablemente la calidad del aire que ingresa en el mismo, por medio de un compresor. Esto genera un aumento de la cilindrada y, por lo tanto, mejora el rendimiento del motor.

Por esta razón, contar con un turbo en buen estado garantiza un óptimo funcionamiento del motor y una reducción del ruido que este emite mientras se conduce, así como una disminución significativa del consumo de combustible.

Finalmente, en la web de Turbos24h el cliente podrá encontrar lo mejor en turbos de intercambio. El amplio catálogo le permitirá encontrar el que necesita para su coche y el que se adapte mejor a sus características. La empresa garantiza calidad y siempre la mejor atención.