Presione "Enter" para saltar al contenido

Inmo Lux: Casa en urbanización Casablanca Marbella

Es tendencia buscar casa en la urbanización Casablanca Marbella por las prestaciones que ofrece cerca: restaurantes y paisajes únicos, como se ha visto en fuentes de noticias.

La agencia inmobiliaria Inmo Lux ha comprobado un aumento de la demanda en propiedades en Marbella, siendo esta una de las ciudades principales a la hora de buscar una vivienda. 

Marbella es uno de los destinos estrella a la hora de buscar vivienda, ofreciendo la posibilidad de vivir a primera línea de playa o alrededores. Por ello, una casa en urbanización Casablanca Marbella es una buena opción siempre.

¿Cómo es una casa en Urbanización Casablanca Marbella?

Una casa en la urbanización Casablanca Marbella es una oportunidad. La mayoría de las opciones en esta zona están cerca de la playa y cuentan con más de 2 habitaciones. Suelen tener acabados en madera y cristal, además de estar equipadas con aire acondicionado.

Además, suelen disponer de garaje y en algunas ocasiones, el hogar dispone de muebles y material para que sea rápido vivir en la nueva casa.

Por suerte, cerca de la urbanización, se en encuentran playas famosas de Marbella.

Esta urbanización disfruta de la tranquilidad del mar, y se encuentra a un paso de toda la infraestructura necesaria para la vida diaria como tiendas, bancos, restaurantes, polideportivos.

Para contactar con Inmo Lux se puede entrar en la página web de Inmo Lux para rellenar el formulario de contacto.