Press "Enter" to skip to content

Alpimar: los productos argentinos que se necesitan

La gastronomía de Argentina destaca en todo el mundo por su variedad de sabores y recetas únicas que resaltan la cultura y tradiciones de esta región. La influencia de estos sabores se ha distribuido por distintos países, convirtiendo a los productos argentinos en alimentos preferidos por comensales de todo el mundo.

Una propuesta que trae los más destacados sabores de la comida Argentina llega a España de la mano de Alpimar Alimentación, una empresa que fabrica y comercializa destacados dulces artesanales bajo procesos de alta calidad industrial, pero sin dejar fuera las recetas tradicionales.

Productos argentinos de calidad y sabor tradicional

Si se busca un producto para enamorar el paladar, definitivamente el dulce es la mejor elección y, en este sentido, la gastronomía argentina destaca por ofrecer los mejores. Manteniendo la cultura e ingredientes tradicionales de esta región, la empresa Alpimar Alimentación elabora e importa productos alimenticios de inigualable sabor, destacando como producto principal el tradicional dulce de leche sudamericano.

Alpimar cuenta con una fábrica amplia e innovadora en el sector industrial donde se esfuerzan por hacer posible una producción a grande escala, pero cuidando siempre los finos procesos de elaboración y, lo más importante, guardando especial atención al sabor artesanal que tanto prefieren los clientes.

Alpimar cuenta con los productos argentinos necesarios

Los productos argentinos, en especial los dulces, destacan por su inigualable sabor y uno de los más intensos es el dulce de leche. En Alpimar, lo elaboran con un tono brillante y una textura densa que se convierte en un deleite para el paladar. Viene en presentaciones especiales como dulce de leche tradicional, para uso pastelero y como topping para helados.

Esta empresa también se destaca por fabricar alfajores en distintas presentaciones rellenas de dulce de leche y chocolate.

Si se trata de productos salados, Alpimar elabora deliciosas tapas de empanadas al estilo argentino de 14 cm de diámetro, listas para hornear y freír. También ofrecen variedad de empanadas rellenas de distintos sabores y prepizzas ya horneadas listas para calentar y disfrutar.

La empresa, además, ofrece variedad de golosinas importadas de marcas exclusivas como Terepín, Billiken, Bizcochos Don Satur y Emeth. Tiene la exclusividad en la distribución de yerba mate e infusiones de las marcas Natura, y, si se trata de vinos, comercializan las más destacadas reservas de las bodegas argentinas como Bianchi, New Age y L10.

La propuesta comercial de Alpina llega como una alternativa para los distribuidores, fábricas y dueños de empresas de dulces, heladerías y chocolaterías que buscan productos argentinos de alta calidad en España, sin tener que gastar más dinero o esperar largos tiempos de entrega en productos importados.