Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aprender inglés de la manera más completa posible gracias a la academia para niños Ale Kids

El inglés ha sido considerado durante mucho tiempo el idioma universal debido a que este permite a las personas conocer nuevas culturas y maneras de pensar. Además, es una de las opciones de conocimientos más viables para conseguir mejores oportunidades laborales.

Debido a esta necesidad, nace la academia Ale Kids, la cual representa la mejor opción para aprender inglés, ya que inicia el aprendizaje para niños a los 2 años de edad con un método propio que se adapta a las necesidades de sus alumnos en cada nivel e incentiva en los niños el deseo de aprender.

Aprender inglés con Ale Kids

Ale Kids es una academia donde se puede aprender inglés rápidamente bajo la ayuda de instructores y educadores profesionales. Esta se dedica únicamente a enseñar a los niños desde los 2 años de edad. Su método involucra trabajar con las emociones y con la kinestesia. También cuenta con herramientas de trabajo variadas, donde incluyen especialmente la música, la cual es propia. Las instalaciones de esta academia están acondicionadas para enseñar y trabajar con la fonética, donde los niños aprenden las palabras con el sonido, con imágenes y con movimientos.

Ale Kids es la manera más completa de aprender inglés porque el material que utilizan es exclusivo y didáctico. Además, los profesores son profesionales y en sus instalaciones poseen aulas digitalizadas, que se adaptan al aprendizaje. Todos los alumnos cuentan con atención personalizada.

La metodología empleada por Ale Kids

Esta academia emplea un método original para aprender inglés de manera natural, que se fundamenta en enseñar el idioma como si el alumno estuviera aprendiendo su lengua natal. Este método incluye herramientas como libros y música original creada por productores musicales reconocidos. La interacción de los niños que acuden a la academia es tanto física como emocional y el ambiente donde reciben su entrenamiento para aprender inglés está adaptado al método de enseñanza.

La metodología de esta academia de inglés está adaptada al nivel en el que se encuentre el niño. A través de la categoría kids, el niño conoce muchas palabras e inicia el uso de estructuras por medio de canciones y juegos. Además, se incluyen nuevas palabras y estructuras gramaticales para aumentar el vocabulario y perfeccionar la pronunciación. En esta etapa, los niños serán capaces de leer y escribir en inglés las palabras y estructuras gramaticales. En la categoría junior se utilizan a Rod y su familia, a los Brown y muchos de sus amigos para aprender la metodología. El aprendizaje se hace de forma gradual y en cada nivel se utiliza la lectura, la escritura y la compresión auditiva. En la categoría TEEN se establece una dinámica de trabajo con actividades para lograr la fluidez de la comunicación en inglés.

Ale Kids es una academia de gran prestigio con uno de los mejores métodos didácticos para aprender inglés, lo que garantiza el aprendizaje de los niños de una manera muy fácil.