Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿Cómo conseguir una hipoteca fija verde gracias a RN Tu Solución Hipotecaria?

Especialmente en un entorno de inflación como el que experimenta hoy en día la economía española e incluso europea, las hipotecas fijas se han convertido en una de las opciones más elegidas por las personas.

En contextos como estos, las hipotecas fijas representan la opción más inteligente por sus ventajas y, principalmente, por su interés que no cambia, independientemente de las fluctuaciones del mercado. RN Tu Solución Hipotecaria es una plataforma de intermediación financiera especializada en este tipo de productos, que ofrece una Hipoteca Fija Verde RN, con uno de los intereses más bajos que se pueden encontrar en la banca actual.

¿Cuáles son las características de la Hipoteca Fija Verde RN?

La compañía RN, especialista en intermediación financiera, es una firma con más de 20 años de experiencia en el mundo de la banca y las finanzas. La misma está conformada por un excelente equipo de profesionales experimentados y comprometidos con ofrecer la mejor solución hipotecaria a cada perfil de cliente. Basado en su amplio conocimiento del sector, ha creado una serie de productos financieros que agrupan las mejores condiciones de la banca actual. Entre ellos, se encuentra la Hipoteca Fija Verde RN. Concretamente, son 3 tipos de hipoteca fija las que se pueden contratar por medio de esta plataforma, cada una con diferentes tipos de interés y plazos. El tipo fijo que están ofreciendo a través de sus servicios va desde el 1,55%

Una manera rápida, sencilla y online de solicitar una hipoteca fija

Esta y todas las demás hipotecas ofrecidas desde RN son muy fáciles de solicitar y todo se hace vía online o telefónica. Al acceder a su sitio web, fácilmente se podrá encontrar la sección donde está su Hipoteca Fija Verde. Allí, se encuentran los 3 tipos de hipotecas fijas disponibles, junto a un formulario de contacto. Una vez rellenado y enviado, su equipo de profesionales se pondrá en contacto para ofrecerle la hipoteca fija con las condiciones que mejor se adapten a sus necesidades. Ahora bien, si el usuario desea una comunicación directa e inmediata, puede llamar al número de teléfono disponible también en ese mismo apartado.

En caso de que el cliente tenga alguna duda con respecto a cualquiera de las hipotecas de RN o sus intereses, puede resolverlas a través de sus medios de contacto o haciendo uso de la calculadora online de hipotecas, que está disponible también en su sitio web.