Pulsa «Intro» para saltar al contenido

TratoCar: compañía especializada en el proceso de compraventa de coches usados online

Todos los procesos de compraventa de coches usados incluyen la determinación del precio, revisión del vehículo y gestión de los trámites, como el cambio de titularidad. Por este motivo, es imprescindible que al vender o comprar un coche usado se acuda a profesionales de la industria automotriz que agilicen estos procedimientos con garantía.

Esto es lo que ofrece TratoCar, una compañía especializada en la compraventa de coches usados online en todo el país. La empresa garantiza asesoría personalizada, tasación del coche, gestión de documentos y los precios más competitivos del mercado. 

¿En qué consiste el proceso de compraventa de coches usados online?

El concesionario TratoCar ofrece rapidez en la compraventa de coches usados, ya que cuenta con diferentes herramientas para que los clientes puedan llevar a cabo todo el proceso de manera online. Las personas que busquen un coche tendrán la posibilidad de ver las ofertas disponibles en los diferentes canales de venta de la empresa, a través de los cuales podrán adquirirlos.

Todos los vehículos del catálogo fueron revisados en talleres y cuentan con garantía de 12 meses y documentación vigente. Por otro lado, los interesados en vender podrán tasar coche online a través de un formulario donde deberán indicar el modelo, marca, año y km recorridos del vehículo. Después de esto, la empresa hará una oferta a la persona y se encargará de todos los trámites relacionados con la venta. Como el proceso es completamente en línea, las personas de cualquier parte del país pueden acceder a sus servicios.

¿Cuáles son los beneficios de comprar un coche usado online en TratoCar?

La compraventa de coches usados ofrece muchas alternativas para los clientes en España que buscan un medio de transporte particular, por lo que hay una gran demanda de estos en el mercado.

En primer lugar, hay vehículos usados que están en excelente estado y proporcionan las mismas ventajas que uno nuevo por menos coste. El proceso de compraventa es más rápido, ya que no se debe esperar a que el modelo que se desea adquirir esté disponible en los concesionarios. Estos últimos ofrecen garantía y gestión de trámites y documentación de los vehículos usados en venta, por lo que se obtienen mayores beneficios al acudir a estos centros.

Esto adquiere mayor importancia si la compra o venta de un coche usado se hace en línea, lo cual es posible a través de TratoCar. La empresa permite tasar coche, así como ofrecer acceso rápido a ofertas de vehículos usados y otros servicios. Es decir, se garantiza rapidez en todos los procesos que se deban realizar.

TratoCar es un concesionario experto en la compraventa de coches usados online de bajo coste, lo que permite que las personas de cualquier parte de España consigan las mejores ofertas en vehículos, ya sea que quieran vender o comprar uno.