Press "Enter" to skip to content

Una opción de franquicias baratas y exitosas en 2021 es La Abuela Santa

El exquisito sabor de las brasas al estilo de los maestros asadores de Cantabria junto con el ingenio de los emprendedores de La Abuela Santa han dado lugar a esta franquicia. Fue creada en 2020 por el empresario Juan Luis Portillo y desde entonces se ha posicionado como la mejor opción de inversión en franquicias baratas y exitosas durante 2021.

Sus principales atractivos: la calidad de los platos y la presentación de talento en vivo en los restaurantes. Un local cuyo tamaño se aproxime a los 150 metros cuadrados como mínimo y la inversión de 120.000 euros constituyen el punto de partida para instalar, en cualquier lugar del territorio español, una sede de La Abuela Santa.

¿Qué beneficios ofrece invertir en la franquicia La Abuela Santa?

El modelo de estas franquicias promete recuperar los gastos en muy poco tiempo, gracias a un formato de funcionamiento de horarios extendidos, así como la variedad en las opciones de entretenimiento, atractivas para todo el público. Además del retorno rápido de la inversión, el concepto revolucionario de la parrilla artesanal resulta dinámico en su formato de diversión con música, teatro, magia y muchas más posibilidades de hacer que los comensales no solo vayan a degustar las delicias del menú, sino a pasar un rato diferente.

Asimismo, los franquiciantes ofrecen formación al personal del restaurante, además del asesoramiento permanente, tanto al equipo de cocineros, como al gerente y a todo el grupo de trabajo, con el fin de cuidar todos los detalles de presentación de las opciones de la carta y buen trato.

El contrato, cuya duración es de cinco años, renovable, incluye también la adhesión del franquiciado a las estrategias globales de marketing y publicidad de la casa matriz, incluyendo la formación en esta área al franquiciado.

Servicio de calidad con respaldo permanente

Las dos sedes principales de La Abuela Santa se encuentran en las localidades de Islares y Noja, donde amplias terrazas y ambientes campestres con toques modernos invitan al placer de comer una deliciosa parrilla disfrutando de buenos shows.

El compromiso de Juan Luis como director de la marca y de todo el equipo que le acompaña es el de brindar apoyo en todo momento a quienes se incorporen a esta exitosa red de franquicias, una iniciativa que busca darse a conocer, tanto en España, como fuera de sus fronteras, con las fortalezas comprobadas en sabor, calidad, buenos precios y diversión.

En la web de la empresa, los interesados en convertirse en franquiciados pueden obtener toda la información necesaria para iniciarse en este innovador negocio de restauración, que propone ambientes al aire libre o terrazas climatizadas para el disfrute de un menú basado en parrillas de carnes, pescados y mariscos preparadas por expertos cocineros.