Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Rehabilit Galicia: el mejor servicio de impermeabilización

Proteger el techo de las filtraciones en edificios es un trabajo de profesionales especializados si se busca que el problema quede resuelto por completo. En materia de impermeabilización, en La Coruña, lo más recomendable es contratar a la empresa Rehabilit Galicia, que además de contar con personas expertas, utilizan materiales de primera calidad. Cuidar las propiedades es importante para prevenir problemas que pueden causar grandes daños.

Reparar las goteras antes que lleguen las lluvias

Las goteras del tejado son un problema que nadie quiere tener en su casa. Al llegar las lluvias, siempre aparecen grietas que se forman tanto por el vencimiento del recubrimiento anterior como por la exposición de agentes externos como los rayos del sol y altas temperaturas. Este problema se debe a que las tejas que cubren los tejados suelen estar hechas de materiales porosos y al llover tiende a acumularse agua en el interior. Por tanto, es importante no esperar a que lleguen las lluvias. Cuando las filtraciones aparecen, lo más recomendable es tratarlas a tiempo para evitar que el problema se agrave. La mejor forma de corregirlas es contratando una empresa especializada en impermeabilización como Rehabilit Galicia en La Coruña, que cuenta con personal experto y trabaja con materiales de primera calidad para que el tejado quede sellado por completo.

Rehabilit Galicia desarrolla diferentes tipos de trabajo en cualquier estructura para atacar las humedades, ofreciendo resultados efectivos y prolongados. Corregir las humedades se traduce en tener una vivienda confortable además de ser beneficioso para la salud, ya que se evita la formación de moho que podría ser perjudicial para el organismo.

Solucionar el problema con una inspección previa para localizar la filtración

Las ventajas de recurrir a los servicios de Rehabilit Galicia es que tratan cada problema de forma individual, debido a que todos los tejados no son iguales, tampoco lo son las filtraciones. Una vez se contacta a la empresa, el personal realiza una inspección para determinar el tipo de filtración y el tipo de impermeabilización que necesita para cortar de raíz el problema en las edificaciones residenciales e industriales. Además, en muchos casos no solo es necesario impermeabilizar, sino que se requiere rehabilitar los tejados.

En Rehabilit Galicia se encargan de impermeabilizar cualquier tipo de cubierta panas o inclinadas. Ofrece resultados profesionales, para que el cliente quede completamente satisfecho con el resultado.