Press "Enter" to skip to content

¿Por qué es recomendable el máster online de Constanza Business & Protocol School para formarse en el comercio internacional?

Constanza Business & Protocol School es la escuela de negocios especializada en la formación de todas las materias a conocer por parte de los profesionales y directivos de toda compañía. Su objetivo es formar a los profesionales que deseen desarrollar un puesto de trabajo en una empresa o necesiten actualizar sus habilidades, sus conocimientos o su formación a través de una enseñanza especializada como un máster o un postgrado, entre otros.

El objetivo es la formación de líderes presentes y futuros en los diferentes campos de la empresa como son la dirección general, el marketing, las finanzas, la economía, los recursos humanos, las operaciones, la logística, el turismo, la organización de eventos, el protocolo y la comunicación.

Formarse en Negocios Internacionales

En Constanza Business & Protocol School se puede obtener la visión internacional que necesita toda gran empresa con el Máster en Negocios Internacionales. A través de este máster los alumnos podrán demostrar el carácter internacional demandado por todas las empresas y adquirirán las habilidades necesarias para desenvolverse en un mundo empresarial globalizado e internacional. La duración de cada programa incluye el estudio, las horas lectivas y los casos prácticos. En modalidad online y semipresencial, los alumnos pueden comenzar el programa elegido cuando se desee y avanzar según sus necesidades, ya que los programas son completamente flexibles. Además, los profesionales que imparten las formaciones están altamente cualificados y combinan la docencia con su actividad en empresas. Lo único necesario para poder cursar cualquier programa de Constanza Business & Protocol School en modalidad online es un dispositivo con conexión a internet.

Matriculación sencilla y al alcance de todos

El proceso de matriculación es sencillo y los precios de los programas son muy accesibles, ya que la escuela parte de la premisa de que el conocimiento y la distinción deben estar al alcance de todos. Constanza Business & Protocol School es una institución comprometida con sus alumnos y, siendo conscientes del esfuerzo y el coste que supone la formación de especialización profesional, pone a la disposición de sus alumnos un amplio programa de becas, que suponen unas condiciones económicas más favorables.

Además, Constanza Business & Protocol School es una escuela de negocios que posee acreditaciones y acuerdos con las instituciones más destacadas de Europa entre las que destaca EUPHE, European Union Higher Private Education. Dedicados a la enseñanza para directivos y profesionales de cualquier empresa, la escuela se enfoca en otorgar todas las facilidades, tanto en flexibilidad del método de estudio, como en la calidad y actualidad del temario de cada uno de los programas.