Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vaciados Juanma: contratar una empresa profesional para vaciar pisos en Paterna y generar ingresos

Vaciados Juanma es una empresa que se dedica desde hace más de 20 años al vaciado de pisos en Paterna y el resto de Valencia, ofreciendo siempre un servicio profesional y al mejor precio. A lo largo de su trayectoria profesional, la compañía se ha especializado en el vaciado de pisos, desmontaje y retirada de muebles, y todo tipo de materiales y electrodomésticos, para luego depositarlos en vertederos autorizados o empresas dedicadas al sector del reciclaje. Adicionalmente, si hay valor en el mobiliario que se va a recoger, este podrá servir para amortizar el precio final del servicio o incluso hacer que este sea totalmente gratuito para el cliente.

Compañía especializada en la recogida de muebles

Un piso suele estar lleno de muchos tipos de muebles, electrodomésticos, enseres y distintos tipos de materiales que después pueden convertirse en un problema al querer vaciar el lugar. De manera que para estos casos, lo mejor es contar con personal profesional que pueda encargarse de ese trabajo de la mejor manera posible. Para estos casos, la mejor opción disponible en Paterna y otras zonas de Valencia es contar con los servicios de Vaciados Juanma. Ellos se destacan por contar con un personal que ofrece siempre el mejor servicio profesional para el vaciado de viviendas y de todo tipo de pisos, ofreciendo además el mejor precio.

Otra de las características de esta empresa es que además del vaciado de pisos en Paterna y otras localidades de Valencia, también se dedican a la compra de muebles, electrodomésticos y otros materiales. De hecho, actualmente disponen de una oferta que consiste en que si la vivienda o piso cuenta con mobiliario de valor, se le descontará del pago por el vaciado, con la posibilidad de que este sea totalmente gratis, si el valor iguala al de sus servicios.

Otros servicios de Vaciados Juanma

Para quienes deseen vender o alquilar un piso o un local, pueden beneficiarse de los servicios de esta empresa de recogidas, ya que ellos también realizan otros trabajos que son indispensables en estos casos, encargándose de temas como la limpieza, pintura, reformas reparaciones y todo lo necesario para que el lugar esté en las mejores condiciones para su posterior venta o alquiler. Además de eso, también realizan limpieza y desinfección, retirada de todo tipo de materiales, transporte de mudanzas, montaje y desmontaje de muebles, y más.

Otra de las características que vale la pena destacar de esta compañía es que es una empresa comprometida con el medio ambiente y un futuro sostenible. No se trata solo de hacerse cargo de los materiales desechados por los propietarios de pisos, sino que además Vaciados Juanma se encarga de reciclar todo lo que recoge. Este es posteriormente reutilizado para revenderse o para ser trasladado a empresas de reciclaje que le darán un nuevo uso. De este modo, se logra un mayor aprovechamiento de recursos y menor contaminación para el medio ambiente.