Press "Enter" to skip to content

Koibox ofrece Beauty Booking, una aplicación de centros de belleza

El mundo de la belleza y la cosmética también tiene su espacio en internet. En la actualidad, son muchos los salones que están ofreciendo sus productos o servicios a través de aplicaciones. Beauty Booking es una app de los centros de belleza desde la cual los clientes pueden reservar citas online, conocer las características del centro o contactar con el mismo.

La aplicación forma parte del software de Koibox, una empresa que ofrece a los emprendedores de los centros de belleza una plataforma online de servicios en la cual pueden gestionar su negocio de forma fácil y sencilla a través de internet.

Soluciones sencillas y cómodas para los clientes

En España, el mercado de los salones de belleza es muy amplio y competitivo, por lo que frecuentemente los propietarios deben buscar nuevas estrategias y opciones para captar más clientes y ofrecerles soluciones sencillas para adquirir los servicios.

En este sentido, la aplicación Beauty Booking ofrece muchas ventajas a los centros de belleza, ya que expande sus posibilidades y alcance. En primer lugar, permite tener un mayor contacto con los clientes, ya que una vez descarguen la app tendrán acceso a ofertas, realizar reservas y consultar su historial de citas.

Por otro lado, la aplicación también facilita la gestión de la agenda. Los clientes podrán consultar los huecos libres y escoger la hora que más les convenga. La empresa únicamente debe activar los servicios disponibles, los empleados a cargo y los horarios.

La app Beauty Booking es muy sencilla y ágil de usar. Cualquier centro de belleza puede aprovechar las posibilidades que ofrece la aplicación, así como sus clientes.

El primer paso que los clientes deben seguir una vez descargada la app es escanear el código QR o escribir el nombre del centro de referencia. Al pulsar “intro”, el centro de belleza queda seleccionado, de modo que cada vez que los clientes accedan a la aplicación ya dispondrán directamente del centro.

Una vez realizados estos primeros pasos, los clientes ya pueden consultar toda la información relativa al centro, o bien realizar una reserva. El funcionamiento es muy intuitivo y adaptable a las necesidades de cada persona, ya que desde la app es posible visualizar los horarios de las citas y seleccionar aquellos que se adecuen mejor a la agenda personal.

Otra ventaja de la aplicación es que los usuarios se pueden beneficiar de ofertas y promociones ofrecidas por el centro. Es decir, la conexión entre el cliente y el centro es totalmente directa y actualizada.

Desde la página web de Koibox es posible realizar una prueba gratuita de la aplicación.