Press "Enter" to skip to content

¿Dónde comprar un vehículo de ocasión en Girona? M10Selection

Los coches de ocasión son una muy buena opción para los interesados en un medio de transporte a un precio económico y en óptimas condiciones. Estos tienen poco kilometraje y generalmente han tenido un único dueño, a diferencia de los vehículos de segunda mano,

Sin embargo, en ocasiones, algunos particulares suelen vender coches con mucho tiempo de uso como seminuevos. Para evitar esta situación, es necesario acudir a concesionarios verificados como M10Selection. Este cuenta con una sólida experiencia en el comercio de coches en Girona y ofrece los precios más competitivos del mercado.

¿Dónde comprar un vehículo de ocasión en Girona?

El título de coches de ocasión está dado por las características que estos tienen, las cuales son principalmente haber tenido un único dueño y que su kilometraje sea menor a 100.000 km. Esto garantiza las excelentes condiciones de los vehículos, por lo que su demanda en el sector crece cada día. Por este motivo, en ocasiones suele darse este título a los coches que tienen mucho tiempo de uso y un kilometraje mayor a 100.000 km.

Para evitar fraudes, es imprescindible comprar un coche en un concesionario donde estas características sean verificadas por expertos. M10Selection se ha posicionado como uno de los mejores concesionarios en Girona, ya que cumple exhaustivos procesos de revisión de los coches antes de venderlos, garantizando así el buen estado de los mismos. Por esta razón, la empresa es una gran alternativa para los clientes que desean comprar un coche seminuevo en Girona.

Servicio de cobertura de los vehículos

M10Selection busca garantizar siempre el buen estado y equipamiento de los vehículos de ocasión que tiene en venta, los cuales son principalmente furgonetas y coches turismo. Por eso, cuenta con una extensa cobertura en los servicios que ofrece durante todo el proceso de compra.

Todos los coches pasan por un proceso exhaustivo de revisión en los talleres de la empresa y cuentan con un año de garantía mecánica. Esta consiste en la revisión y reparación del vehículo en los talleres propios o en el de preferencia del cliente, en caso de que el coche sufra un incidente. El seguro también cubrirá elementos como la caja de cambios, bloque motor, sistema eléctrico y otros elementos.

Por otro lado, el cliente contará con asesoría personalizada y podrá solicitar financiación de la compra. Además de esto, la compañía recibe como método de pago otro coche.

M10Selection es uno de los concesionarios más importantes en Girona en cuanto a la compraventa de vehículos de ocasión. Esto se debe a sus exhaustivos procesos de revisión y reparación en sus talleres, así como a otros servicios que garantizan el buen funcionamiento y equipamiento de los coches seminuevos.