Press "Enter" to skip to content

De Gálvez, la tienda online que ofrece múltiples opciones de champán de pequeños productores

El champagne es una bebida de prestigio y distinción que, con el paso del tiempo, se ha convertido en el acompañante perfecto de muchas celebraciones especiales. También existe una corriente que es la gastronómica y de la que se hacen protagonista los pequeños productores de la champaña. El Champagne es un vino blanco espumoso que se elabora con el conocido método “champenoise”, al que da nombre. Esto consiste en una segunda fermentación dentro de la botella que provoca la formación del carbónico en el vino, consiguiendo matices más finos y delicados que el vino tradicional. Además le aporta la agradable textura y ese sutil aroma e intenso sabor refrescante al paladar que le caracteriza.

Cuando se trata de conseguir variedad de este producto en un mismo lugar, De Gálvez es la tienda online mejor valorada por los españoles para conseguir vinos de calidad a excelentes precios.

¿Dónde comprar champán de pequeños productores online?

El delicado y refinado sabor del Champagne al paladar hace que cada trago se convierta en un momento placentero, exquisito y especial. Existen diversidad de productores de distintas zonas y subzonas que muestran las diferentes climatologías y suelos de sus parcelas.

Entre tantas opciones, elegir una botella de champagne puede ser una tarea difícil. Pensando en contribuir hacia una mejor elección, tiendas online como De Gálvez, cuentan con una trayectoria de más de 15 años de experiencia distribuyendo vinos ecológicos, tradicionales y de tendencia desde Málaga.

También, disponen de una tienda online con un chat de asesoramiento directo donde ayudan a los clientes a elegir el mejor vino según la ocasión y se adaptan a todo tipo de presupuesto. Cuentan con la política SPB (siempre precios bajos) que ofrece a los clientes vinos de gran calidad a precios asequibles.

Amplio catálogo de productos

De acuerdo a la opinión de sus clientes, De Gálvez se diferencia de otras tiendas online vinícolas porque ofrece una amplia variedad de opciones. Su página web ofrece categorías, filtros y valoraciones que le facilitan al usuario la selección adecuada de su vino.

Entre los champagnes más solicitados por los clientes, se encuentran las líneas tradicionales de pequeños productores, entre las que destacan la línea Larmandier Bernier, David Léclapart, Henri Giraud, entre otros muchos. Una variedad de finos champagnes elaborados con uvas chardonnay, meunier y pinot noir que forman una mezcla sutil de frutos cítricos y frescos que conjugan armonía y sofisticación.

Para los que buscan un champán más ligero, la línea Pierre es el complemento fresco, delicado y simple que se busca en una bebida espumante.

La bodega Champagne Vilmart & Cie, también tiene su representación en esta tienda, con una selección de vinos de más de 36 meses de crianza que deja como resultado una bebida de marcada intensidad y madurez, y una armoniosa combinación de frutos blancos, cítricos y flores.

Toda esta selección se puede adquirir a través de la web, donde además cuentan con otra gran variedad de vinos, perfectos para cada ocasión.