Press "Enter" to skip to content

¿Cómo logran vender tan rápido los expertos de Cano & Pujol inmobiliaria?

La agencia inmobiliaria Cano & Pujol Prime Real Estate ofrece todas las herramientas que los clientes necesitan para vender sus propiedades rápidamente. Su amplia experiencia en el sector le ha permitido crear planes estratégicos de ventas rápidas de viviendas de particulares y de promoción inmobiliaria. Estos consisten en el acompañamiento en el proceso de venta, reportaje profesional, servicios de home staging, distribución y comercialización, marketing digital, entre otros servicios. Gracias a estos y a los expertos que conforman el equipo de trabajo, la agencia ha logrado vender viviendas, locales, solares, parkings, entre otras propiedades en toda España.

Ventas rápidas y seguras de viviendas particulares con Cano & Pujol

El éxito de las ventas rápidas de Cano & Pujol se debe a dos elementos, las estrategias de ventas y el equipo multidisciplinar con el que cuentan. No solo se dedican a comercializar propiedades, sino a crear planes estratégicos personalizados para cada vendedor. Desde el primer momento en que se establece contacto con la agencia hasta que finaliza todo el proceso de venta, el cliente cuenta con asesoría y acompañamiento de expertos en el sector. Se realiza una primera fase de preparación de la venta, donde se hace una valoración gratuita de la vivienda. De esta forma, se ofrecen propuestas de reformas u otros servicios que permitan incrementar las posibilidades de ventas. También llevan a cabo un tratamiento gráfico que incluye fotografía profesional, reportaje de video full HD, gafas de realidad virtual y otros productos que crean una gran impresión en los posibles compradores. Por otro lado, su sistema de Inteligencia de datos les permite analizar la propiedad y escoger las mejores opciones de venta de forma rápida y eficaz.

Herramientas de ventas rápidas para promotores

Cano & Pujol Prime Real Estate cuenta con diferentes herramientas profesionales de ventas rápidas de promociones inmobiliarias que se ajustan a los intereses de estas. A través de ellas permiten a los promotores conseguir más clientes y aumentar sus ganancias. Entre las herramientas de estudio inicial se encuentran búsquedas del suelo más comercial y estudios de mercado (donde se evalúa la viabilidad económica, urbanística y técnica). Después de hacer estos procesos, la agencia se encarga de la distribución y comercialización de las promociones inmobiliarias, haciendo uso de los planes estratégicos y experiencia en el sector. Para aumentar las posibilidades de compra disponen de catálogos físicos y online, maquetas virtuales, posicionamiento Premium en Internet y render 3D. Esto último es una herramienta de diseño digital, a través de la cual los clientes de las inmobiliarias pueden ver las propiedades en línea.

La inmobiliaria Cano & Pujol garantiza a los clientes particulares y empresas ventas rápidas de viviendas u otras propiedades a través de los servicios que les ofrecen. Estos se ajustan a las necesidades particulares y permiten conseguir las mejores ofertas.