Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Organizar un evento virtual ahora es mucho más sencillo gracias a Kopernico Eventos

Muchos servicios y productos pueden ofrecerse en forma virtual como consecuencia del crecimiento del internet en los últimos años. Además, la pandemia por el COVID-19 y las medidas sanitarias de aislamiento social implantadas han obligado a muchas empresas a adaptarse a las nuevas tecnologías para prestar sus servicios de manera virtual. Una de ellas es Kopernico Eventos que ofrece actividades virtuales a sus clientes. Cada día la digitalización y automatización de los procesos empresariales cobran mayor protagonismo.

Más de 10 años de experiencia

Actualmente, en el mundo empresarial existe una serie de eventos que es posible organizar de manera virtual, entre los que pueden destacarse: conferencias virtuales, reuniones, actividades de team building y ferias virtuales.

Una de las principales ventajas de realizar eventos virtuales es la reducción significativa de los costes, ya que a no es necesario incurrir en gastos como alquiler de espacio físico, traslado de los participantes, acondicionamiento del lugar, entre otros. Adicionalmente, el hecho de que para asistir al evento solo se requiera un dispositivo con conexión a internet, hace que al mismo puedan asistir personas de todo el mundo, logrando incrementar de manera exponencial la asistencia. Otra ventaja es que las mismas pueden grabarse para ser convertidas a un formato digital y compartirse posteriormente.

Kopernico Eventos es una empresa especializada en organizar eventos para empresas. Dentro de sus servicios ofrecen organización de eventos virtuales, como congresos, ferias, reuniones, eventos por videollamada y eventos híbridos. Tienen más de 10 años de experiencia organizando eventos, poniendo a disposición de sus clientes desde el primer contacto, la idea para el evento original y el servicio post-evento.

Team Building: los mejores eventos para empresas

Cada día son más las empresas que destinan parte de sus recursos a la realización de actividades con sus empleados, como lo es el caso del Team Building. Este se trata de una serie de actividades que se organizan con la finalidad de fomentar el trabajo en equipo y la cohesión de los trabajadores, lo cual se verá reflejado en los resultados organizacionales.

Kopernico Eventos es especialista en organizar eventos de Team Building. Para ellos, la mejor forma de aprender es jugando, por lo cual sus actividades son organizadas de forma amena y participativa, haciendo que los conocimientos adquiridos sean puestos en práctica en la actividad laboral de manera continua. Estas actividades permiten mejorar la socialización y el conocimiento de los compañeros de trabajo, por lo cual impactan en forma directa en el ambiente laboral. Además permiten descubrir competencias, fortalezas y áreas de mejora, con la finalidad de trabajar basándose en ellas.