Press "Enter" to skip to content

¿Cómo hablar en público y tener éxito gracias a Mónica Galán Bravo?

Subirse a un escenario, ser el encargado de moderar una conferencia o incluso participar en un live o webinar son situaciones que para muchos pueden suponer una auténtica pesadilla. Sin embargo, para ser un mejor profesional resulta muy importante la habilidad de saber comunicarse efectivamente con las audiencias y, a la hora de dejar los miedos atrás, existen prácticas que pueden ayudar a aprender a hablar en público y evitar de esta manera el miedo escénico.

De acuerdo a un estudio de Adecco, un 75% de las personas sufren miedo escénico, mientras que el 25% restante no está seguro de que su expresión sea la más adecuada cuando se trata de comunicarse con un público masivo.

Con el objetivo de ayudar a emprendedores, empresarios y profesionales a liberarse del miedo escénico para hablar en público, Mónica Galán Bravo, experta en comunicación, liderazgo y motivación, ofrece clases magistrales y cursos con métodos comprobados para mejorar la comunicación verbal y no verbal.

¿En qué consiste el miedo escénico?

El miedo escénico es un temor que experimentan muchas personas cada vez que deben hablar en público. Es un estado emocional que genera pánico, acelera el ritmo del corazón, dificulta la respiración y genera tensión muscular.

Aunque este miedo es cada vez más común entre todo tipo de profesionales, es posible controlarlo con técnicas efectivas que permitan minimizar su impacto. Pensando en brindar todas las herramientas necesarias para hablar en público, Mónica Galán Bravo, reconocida conferencista, coach y experta en comunicación y liderazgo, ofrece métodos eficientes para aumentar la autoestima y la seguridad en uno mismo.

Mónica ha sido elegida en 2020 mujer influyente del año en The Washington Academy y ha sido galardonada con el Napolitan Victory Award. Durante su trayectoria profesional ha trabajado con importantes empresas a nivel internacional como Coca Cola, Santander, Johnson & Johnson, Airbus y Calvin Klein, entre muchas otras, desarrollando el Método Bravo, una técnica para comunicar mejor, persuadir y dominar cualquier escenario.

Los 5 pasos para brillar con la comunicación: Método Bravo

El Método Bravo esconde los secretos y técnicas mejor guardadas de los conferencistas para proyectar sus ideas en público. Se trata de una formación dirigida a emprendedores, empresarios, profesionales y todo tipo de personas interesadas en mejorar su discurso público.

Esta metodología contiene herramientas prácticas de oratoria, técnicas para diseñar mensajes rotundos y convincentes frente a la audiencia y herramientas para superar la timidez. También enseña a los participantes cómo lograr el principio de la autoridad para conquistar cualquier audiencia, cómo combinar ideas del cerebro e ideas del corazón para conectar directamente con los sentimientos del público y cómo hacer discursos memorables que el público no olvide.

Profesionales, empresas y público en general interesados en recibir cualquiera de las formaciones de esta experta, pueden apuntarse a través de la página web de Mónica Galán Bravo.

Hablar en público es el principio de toda carrera exitosa y asesorarse con verdaderos profesionales es indispensable para dejar el miedo escénico atrás y comunicar de manera más eficiente y efectiva.