Press "Enter" to skip to content

FichaTecnicaCoche.com: ¿Cómo matricular un coche del extranjero rápido?

Los mercados se han expandido en todos los aspectos debido a la globalización. A la hora de comprar un coche, los usuarios también buscan ofertas en otros países.

Con el apoyo que proporciona la organización Ficha Técnica Coche se podrá realizar la solicitud de fichas reducidas que facilitarán el proceso de matricular un coche del extranjero rápido. La compañía dispone de ficha reducida tanto para coche como para motos, remolques, caravanas, autocaravanas o camiones y se encarga de tramitar este proceso que, en ocasiones, puede ser largo y complicado para los particulares. El precio de cada ficha reducida y la manera de llevar a cabo su contratación online varía según la categoría del vehículo.

Pasos para matricular un coche del extranjero rápido

Para poder matricular un coche del extranjero de manera rápida y cómoda hay que seguir diferentes pasos. En primer lugar, hay que solicitar la ficha reducida, que recoge las características técnicas del vehículo comprado. Para ello, se realiza una inspección técnica del vehículo online mediante fotografías. Una vez realizados estos trámites, hay que llevar el coche a la inspección de la ITV para que se emita la ficha técnica del vehículo. Una vez se haya adquirido, hay que hacer los pagos de matriculación, así como del impuesto de circulación y entregar toda la documentación en la Jefatura Provincial de Tráfico.

En caso de estar presentando problemas con la matriculación del coche en el extranjero, acudir a los especialistas de FichaTecnicaCoche.com será una de las mejores opciones, ya que estos se encargan de realizar todo este proceso de manera efectiva y rápida, con una garantía del 100%.

Información y atención personalizada para los clientes

Algunos de los aspectos más importantes entre los usuarios que desean adquirir los servicios de la empresa son las preguntas que tienen acerca del proceso de matriculación del vehículo. Es por este motivo que Ficha Técnica Coche cuenta con un apartado informativo dedicado a proporcionar atención personalizada a los clientes de manera eficiente y rápida. En esta sección se puede encontrar contenido sobre la funcionalidad de una ficha reducida, las diferencias entre ficha reducida y el certificado de conformidad (COC), la matriculación por certificado de correspondencia de homologación, duplicados de fichas técnicas o tarjetas ITV y la compra de vehículos en el extranjero.

Con toda esta información a la disposición de la mano de FichaTecnicaCoche.com, cualquier persona puede matricular un coche del extranjero rápido además de ahorrarse un gran número de inconvenientes y problemas.