Press "Enter" to skip to content

Los mejores libros de autoayuda, por el escritor y maestro de Reiki Javier Robas

Javier Robas, reconocido escritor, maestro de Reiki y maestro de maestros, presenta los mejores libros de autoayuda, una saga de libros completamente poderosa que permitirá a la persona que la lea transformar la realidad y crecer en todos los ámbitos.

Los mejores libros de autoayuda para aquellas personas que quieran crecer a nivel personal

Los 7 libros de Javier Robas son el resultado de su rigurosa formación. Cada uno llena vacíos y responde a las preguntas más recurrentes de las personas, pero con un carácter eminentemente práctico.

En el ejemplar “Domina tu energía”, Robas ayuda a trabajar la base de todo el cuerpo energético, que casi siempre se pasa por alto por falta de conocimiento.

En “Tocar el cielo” muestra 33 revelaciones para el despertar espiritual y vivir con paz interior. Este título busca que el lector se desarrolle como ser espiritual aumentando sus niveles de conciencia.

El libro “Espiritualidad, el arte de ser feliz” contiene profundas enseñanzas espirituales. Robas trata el importante tema de la unión de ciencia y conciencia. El lector podrá entender y poner en práctica grandes verdades para el despertar espiritual.

En “Creadores de prosperidad”, Javier Robas explora el interesante tema de la mentalidad y la acción, dos componentes para el logro de objetivos en el mundo de hoy. El camino de la abundancia, la prosperidad y una amplia realización como persona es parte del objetivo integral de este indispensable de la saga del autor.

“Mentes creadoras” ofrece todo lo necesario para mantener alta la vibración personal a través del poder de la palabra, pensamiento e intención. El autor explica de forma sencilla cómo aplicar las 36 palabras mágicas de las mentes creadoras y, con ello, mantener alto el nivel vibracional.

“Crea y emprende” es un libro práctico, real y revelador de lo que se puede lograr cuando se reeduca la mente. Esta obra enseña cómo funciona el nuevo paradigma laboral que lleva al progreso, ya sea dentro de una empresa o al frente de un negocio propio.

¿Cuáles son las claves del éxito?

A través de sus libros, conferencias y los estudios de alto nivel que imparte, Javier Robas está marcando un antes y un después en la construcción del crecimiento personal. Robas ha realizado 8 maestrías, dedicando su vida a proveer conocimientos que acerquen a más personas a su despertar espiritual.

Como maestro, Robas comparte en su portal web parte de lo que ha sido su propia experiencia y de cómo pasó de creer que el mundo exterior dominaba su felicidad a ser dueño de su propio destino.

Todas estas disciplinas surgen de la necesidad de dar y de compartir lo mejor de prácticas milenarias. Así es como Javier Robas logró reflejar este propósito en sus libros, formaciones y mentorías grupales.