Press "Enter" to skip to content

Tres en un Burro: la oferta de libros

Tres en un Burro es una tienda online española que dispone de una selección de libros tan impactantes como los mensajes y diseños que ilustran su línea de ropa. Es una opción ideal para regalar y para incentivar el hábito de lectura.

En su catálogo se muestran publicaciones para hacer reír, temblar, llorar o reflexionar. La selección de libros de Tres en un Burro descubre para sus clientes un mundo de opciones divertidas e interesantes, divididas en categorías como clásicos ilustrados, libros originales, de ingenio y de creatividad y, en breve, muchos más.

Libros de terror y suspense al estilo Tres en un Burro

Con la advertencia “No seáis burros. Leed. Tenemos libros”, los creadores de esta marca nacida en Marbella invitan a ir más allá de la compra de las camisetas, sudaderas, gorras o calcetines con los diseños más originales para adentrarse en el mundo de la lectura que, en este caso, proporciona cultura y diversión. En la sección de los clásicos ilustrados es posible adquirir obras universales del terror y el suspenso como “Frankenstein”, de la autora inglesa Mary Shelley. También está disponible la edición de 488 páginas y tapa dura de “Drácula” de Bram Stocker que es una opción que disfrutarán los amantes de los temas sobre vampiros.

Decenas de títulos más de estos libros imprescindibles en toda biblioteca, como “El Cuervo”, de Edgard Allan Poe; “El Fantasma de la Ópera”; “Cuentos de los hermanos Grimm”, y clásicos como “Romeo y Julieta”; “El retrato de Dorian Gray”; “Moby Dick”, o “El Arte de la Guerra”, están disponibles para dar un regalo original y con precios insuperables, por ser ediciones de tapa dura, con excelente calidad de impresión.

Múltiples libros disponibles

En el apartado de los libros de ingenio el lector podrá aprender a descifrar enigmas frikis sobre asesinatos en serie y casos médicos increíbles, entre otros temas, que estimulan el pensamiento lógico, la comprensión verbal, la percepción espacial y la lógica. Tres en un Burro también ha dedicado una sección a la meditación y paz espiritual con el libro mandalas mindfulness, que proporciona un viaje a la estimulación de la creatividad y la relajación. Con esta sección de libros, los creadores de Tres en un Burro aseguran aportar un granito de arena para que sus clientes no dejen de leer, además, la compra de uno de estos títulos puede acompañarse de una camiseta o complemento que será la combinación perfecta para regalar o simplemente para disfrutar en solitario.