Press "Enter" to skip to content

Viuty es la marca vegana en la que confían las influencers españolas

Viuty es la marca española de productos veganos para el cuidado capilar que está revolucionando el mercado en España y también a nivel internacional.

En el contexto actual, las nuevas generaciones apuestan cada vez más por marcas sostenibles y Cruelty Free, que se preocupan por el medioambiente. Viuty nace concretamente en Barcelona, con el objetivo de tener un papel clave en esta nueva macrotendecia que resulta ser la revolución vegana.

Sostenible y reciclable

Los productos de Viuty son sostenibles y reciclables. Esto se debe a que están hechos de un material que se degrada biológicamente sin dejar residuos tóxicos visibles. Además están fabricados en laboratorios españoles, ya que Viuty pretende potenciar la producción española, apostando siempre por productos locales. 

En Viuty utilizan las mejores fórmulas para conseguir los mejores resultados, con ingredientes 100% veganos y de alta calidad. Su catálogo principal son los productos destinados al cuidado capilar y facial, proporcionando a nuestra piel y cabello un aspecto saludable y rejuvenecido.

Cruelty free

Otro de los puntos destacables de Viuty es que todos sus productos son Cruelty Free, por lo que no han sido previamente testados en animales.

El término Cruelty Free hace referencia al sello identificativo que llevan los productos que cumplen con esta característica y, por lo tanto, evitan la crueldad animal. Sin embargo, en Europa está prohibido utilizar animales en este tipo de ensayos desde 2013.

Kertox, un botox de efecto instantáneo, es el producto estrella de creación propia de la marca española y se ha convertido en uno de los favoritos de sus consumidores.

Mimarse: ¡Viuty lo pone muy fácil!

En un mundo en el que cada vez más personas demandan rapidez a las marcas, Viuty apuesta por envíos gratis que llegan a sus clientes en un plazo máximo de 48h-72h. En su web, además de su catálogo de productos veganos y Cruelty Free, se pueden encontrar packs económicos.

Se puede disfrutar de tus productos Viuty de una manera cómoda y rápida gracias a su excelente servicio.