Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CLOTHESLG, tienda de ropa de hombre por excelencia

La ropa de hombre debe cumplir tres factores indispensables: que sea de calidad, que esté fabricada con materiales resistentes y de larga duración y que dicha prenda sea cómoda para el uso diario.

CLOTHESLG es una tienda situada en La Garriga, que también dispone de una tienda online, y que cumple estas características en las prendas ofrecidas. La tienda dispone de todo tipo de piezas, como polos, camisetas, jeans, bolsos, calzado, entre otras.

Ropa de hombre de verano CLOTHESLG

En el catálogo de verano de CLOTHESLG los hombres pueden adquirir topo tipo de prendas. En la tienda online es posible visualizar todas las prendas, así como complementos y calzado.

Una de las más solicitadas son los jeans para hombres. La tienda cuenta con una gran diversidad de modelos adaptables a cualquier situación. Por ejemplo, el pantalón García jeans, dispone en el modelo slim fit o super slim, elaborado en un 97% de algodón y en un 3% de elastán. Por otro lado, los jeans InMyHood, hechos de un 92% algodón, un 7% poliéster y un 1% elastán. En este caso, hay disponibles los modelos slim fit skinny y slim fit regular.

Las bermudas son otra pieza muy recurrente en verano, ya que aseguran comodidad en los movimientos y son una buena alternativa para hacer frente al calor.

Otra prenda muy utilizada por los hombres en verano son las camisetas de manga corta o los polos de manga corta. La tienda ofrece modelos de distintos colores y diseños para garantizar versatilidad a los compradores. Para situaciones más formales, los hombres también pueden adquirir camisas de manga corta o de manga larga.

Características de CLOTHESLG

CLOTHESLG es una empresa de venta de ropa masculina con más de 10 años de recorrido. El objetivo de esta compañía es ofrecer calidad en todas las piezas ofrecidas a los clientes y que los hombres puedan disfrutar de la moda.

Desde la tienda virtual es posible realizar compras a cualquier hora. Los envíos se realizan en menos de 72 horas, independientemente de la ubicación. A diferencia de otras compañías, esta tienda se hace responsable de que el pedido llegue en perfectas condiciones y su política de devoluciones es sumamente flexible, pensada siempre en garantizar la satisfacción del comprador.

En definitiva, CLOTHESLG es una opción recomendable para obtener prendas de calidad a precios competitivos. Los interesados pueden consultar el catálogo disponible en la tienda virtual, o bien visitar la tienda física situada en La Garriga, Barcelona.