Press "Enter" to skip to content

¿Cómo cerrar una venta de valor alto? Las técnicas de venta de Alfonso & Christian

La evolución que ha vivido la sociedad a lo largo de los últimos años como consecuencia, en gran parte, de los avances tecnológicos, ha transformado por completo el funcionamiento del mercado.

A día de hoy, las técnicas de venta son muy diferentes a las del siglo pasado. Por lo tanto, cualquier empresa debe tener actualizados estos conocimientos para no quedarse estancada. Para conseguirlo, es recomendable contar con expertos del sector que ofrezcan una cobertura integral que se adapte a las necesidades de cada empresa. Alfonso & Christian A través de su escuela, solo desde 2019 han formado a casi 1.000 Closers de Ventas que, juntos, han facturado más de 40 millones de euros.

Convertirse en closer de ventas de alto valor en 8 semanas

El objetivo final de la compañía de Alfonso y Christian es que sus empresas clientes consigan aumentar las ventas a través de la oferta de productos y servicios de valor. De este modo, ayudan a que negocios digitales y físicos aumenten su productividad a través de la honestidad y la congruencia, en detrimento de algunas de las tácticas abusivas y engañosas tradicionalmente fomentadas por el marketing. Para ello, ofrecen una cobertura integral formada por varios servicios.

Uno de los mejores métodos para conocer y aplicar las técnicas de venta es la formación. En ese sentido, Alfonso y Christian, imparten una formación ,Closer de Ventas, donde enseñan a los alumnos a desarrollar la habilidad de cerrar ventas de alto valor. Se trata de un curso intensivo de 8 semanas y eminentemente práctico. La formación está pensada tanto para emprendedores, empresarios y vendedores como para jóvenes que buscan una profesión, personas que quieren un cambio de vida o generar más ingresos y cualquiera con ganas de aprender. De este modo, todo el mundo puede empezar a dedicarse a una de las profesiones que más demanda han tenido en los últimos años.

La consultoría empresarial que optimiza resultados

Más allá de la formación, Alfonso y Christian brindan otros servicios. Su compañía actúa como una consultoría empresarial que trabaja para desarrollar al máximo las habilidades comerciales de cualquier empresa para optimizar las ventas y conseguir la mayor facturación posible. El servicio es totalmente personalizado, de modo que aplican una estrategia adaptada a cada empresa. Para hacerlo, realizan un análisis inicial en el que se estudia la idiosincrasia de la compañía, su metodología y su posición en el mercado. A partir de ahí, Alfonso y Christian desarrollan una estrategia para combatir los puntos débiles, corregir errores y mejorar procedimientos. Después aplican los métodos definidos y acompañan a los miembros durante todo el proceso para comprobar los resultados y adaptar las modificaciones pertinentes.

Así, a través de una cobertura integral de la mano de expertos del sector de las técnicas de venta, cualquier empresa puede mejorar su rendimiento para obtener unos resultados óptimos.