Press "Enter" to skip to content

La empresa Viss España permite la autoaplicación de la radiofrecuencia facial en casa

La tecnología de la radiofrecuencia facial es una alternativa al lifting y a la cirugía facial. El equipo innovador ha revolucionado los procedimientos estéticos tradicionales, ya que aporta importantes beneficios para la piel. La primera máquina de estiramiento para la piel con cabezal giratorio que elimina las imperfecciones del rostro y ofrece resultados visibles desde las primeras sesiones es Radiofrecuencia Viss. El producto puede utilizarse en casa y llevarse a cualquier lugar, ya que es adaptable y ligero.

Viss España es la empresa encargada de comercializar este equipo, ofreciendo a los clientes la oportunidad de disfrutar del mejor masajeador de radiofrecuencia de uso doméstico del mercado.

Viss: la mejor marca para la radiofrecuencia en casa

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo elasticidad y colágeno, lo que trae como consecuencia la aparición de arrugas y líneas de expresión. Pero, gracias a los avances de la tecnología y la estética existen técnicas efectivas para combatir estas imperfecciones. Viss España está revolucionando el mercado de la cosmética con su producto estrella, el equipo de radiofrecuencia Viss, una máquina con un cabezal de titanio que gira 33 veces por segundo y genera una energía de radiofrecuencia que, al ser recibida por la piel, calienta los tejidos y estimula la producción de colágeno subdérmico, reduciendo las líneas finas y la piel flácida.

La tecnología de radiofrecuencia facial de Viss se puede utilizar en todo tipo de piel, ya que sus corrientes eléctricas aportan beneficios sin importar el color. Además, sus resultados son naturales, dejando el rostro más fresco y joven.

La radiofrecuencia corporal también puede utilizarse en otras áreas del cuerpo cómo el abdomen, los muslos, las piernas y los brazos, permitiendo eliminar impurezas, sin resecar la piel.

Tecnología indolora de éxito

Otro de los beneficios de esta tecnología es que se puede autoaplicar en casa, no es necesario trasladarse hasta una estética para recibir un tratamiento facial, porque al comprar equipos de radiofrecuencia, el cliente puede obtener resultados favorables para su rostro, sin dolor y a menor costo.

Para utilizar el aparato de radiofrecuencia de Viss, es necesario colocar una capa fina de la crema que viene incluida en la compra del producto y realizar movimientos circulares en áreas óseas como la frente o pómulos.

Los especialistas de Viss recomiendan no utilizar el masajeador más de 3 minutos en una misma zona, así como dejar descansar la piel 30 minutos después de cada sesión.

La radiofrecuencia facial es una técnica con mucho éxito. Sus notables resultados y el fácil acceso a estos tratamientos, se han convertido en el preferido de muchos hombres y mujeres.