Press "Enter" to skip to content

Los cursos de extensión de pestañas impartidos por los mejores profesionales de Noa Nox

El sector de la estética está en constante innovación. Entre los que más han avanzado se encuentran los tratamientos de pestañas. El surgimiento de nuevas técnicas y productos ha hecho que los centros de belleza puedan ofrecer resultados cada vez más naturales, como con el lifting o la extensión de pestañas. En ese contexto, empresas especialistas en la extensión de pestañas, como Noa Nox, ponen a la disposición de todos ellos los cursos de extensión de pestañas para que puedan aplicar las técnicas más vanguardistas en sus centros de belleza. En este ámbito es fundamental que tanto profesionales en activo como estudiantes cuenten con la enseñanza necesaria para innovar y poder garantizar la calidad de los resultados prometidos.

¿Por qué formarse con Noa Nox?

Cuando se trata de adquirir conocimientos que van a aplicarse directamente al campo laboral, hace falta formarse con los mejores profesionales del sector para evitar cualquier mala praxis con los clientes que pueda ensuciar la imagen de la marca. En ese sentido, a la hora de asistir a cursos de extensión de pestañas, Noa Nox es una de las mejores opciones. De hecho, es la marca nº1 de productos para la aplicación de extensiones de pestañas, así como del laminado de pestañas y cejas. Además de la distribución, se encargan de la fabricación de todo tipo de artículos para garantizar un diseño de pestañas y cejas íntegro. Su objetivo principal es ofrecer a los profesionales del sector de la estética las herramientas necesarias para que puedan garantizar los mejores resultados, respetando al máximo el aspecto de la pestaña natural y evadiendo el maltrato animal.

Al tratarse de una empresa reconocida y de un sector en cada vez más auge, sobre todo a raíz de la pandemia, las probabilidades de encontrar trabajo al finalizar el curso son muy elevadas, tanto a nivel nacional como internacional. Además ofrece la posibilidad no solo de trabajar en centros oficiales, sino también por cuenta propia.

Cursos de extensión de pestañas íntegros

La calidad de los cursos de Noa Nox viene dada no solo por el nivel de los profesionales que los imparten, sino también por la base de sus técnicas. Estas siguen las directrices de las metodologías rusas y británicas, reconocidas a nivel internacional. Para adaptarse a las necesidades de cada alumno, la academia ofrece una gran variedad de cursos. Para los principiantes ofrecen el Curso de extensión de pestañas Pelo a Pelo y, para los que tienen unas semanas de experiencia en la aplicación pelo a pelo, imparten el Curso Volumen. El Curso para Formadores va dirigido a profesionales con dos años de experiencia como mínimo y es el más completo. Por último, el Curso Privado incluye una formación personalizada para pulir la técnica de cada uno. A diferencia de otros centros, el aprendizaje se realiza con modelos reales en lugar de maniquís, lo cual facilita la aplicación en casos con clientes reales.

Toda la información detallada de lo que incluye cada tipo de cada curso de extensión de pestañas se encuentra en la página web de Noa Nox. Los cursos se realizan de forma presencial periódicamente y, este año, han tenido lugar en gran parte del territorio nacional: Alicante, Sevilla, Málaga, Coruña, Madrid, Oviedo, Torrevieja, Marbella y Logroño.

Gracias a las empresas preocupadas por la formación profesional de los especialistas del mundo de la estética como Noa Nox, muchas personas han logrado potenciar su currículum y encontrar el trabajo que siempre han buscado.