Press "Enter" to skip to content

La empresa P&L Global ofrece servicios de asesoría para cumplir los requisitos para abrir una sucursal en Estados Unidos por P&L Global

La globalización y la apertura de las fronteras comerciales han llevado a emprendedores y corporaciones locales a buscar nuevos horizontes fuera de su país de origen, sobre todo en Estados Unidos. Considerada como la economía más importante del mundo, es fundamental conocer los requisitos para abrir una sucursal en Estados Unidos porque existen una serie de consideraciones que el gobierno exige antes de ingresar al mercado estadounidense para posicionar cualquier producto o servicio. Así, es de gran ayuda contar con los servicios de consultoría como los de la empresa P&L Global, que se encarga de efectuar todos los trámites necesarios para entrar al mercado norteamericano.

Cómo entrar en el mercado en estadounidense

Los requisitos para abrir una sucursal en Estados Unidos pueden ser exigentes y hasta engorrosos si no se cuenta con la asesoría especializada. Estas, como P&L Global brindan al cliente estudios de mercados o análisis de búsqueda de clientes potenciales en cualquier rama de la industria o comercio, incluso hasta en las empresas de energía renovables.

El servicio comienza con un estudio de mercado y un informe sobre la viabilidad legal de la empresa. A continuación se presenta el plan de implantación en el que se incluyen el registro de la empresa en el estado donde va a operar, el establecimiento de una dirección física y la obtención del número de identificación fiscal para poder vender y emitir facturas además del registro respectivo de patentes y marcas. Cumplir con los requisitos para abrir una sucursal en Estados Unidos es de gran importancia, ya que los resultados conllevará a la apertura de nuevas fuentes de ingresos y expansión comercial.

Servicio óptimo en planes de expansión

El soft landing son aquellas prácticas dirigidas a gestionar la internacionalización de una empresa ofreciendo una serie de servicios destinados a cumplir con las exigencias jurídicas y administrativa de cada país. Dentro del Soft Landing existen una serie de áreas que son prioritarias para lograr el objetivo trazado como lo son la asesoría financiera, el estudio de mercado, el análisis del marco legal, la normativa comercial y aduanera y la logística general. También son importantes los aspectos relacionados con la ciudadanía, la búsqueda del personal, los inmuebles y la planificación de las estrategias de marketing y publicidad.

P&L Global es líder en aplicar el soft landing como premisa esencial para brindarles a sus clientes el servicio perfecto en sus planes de expansión. Así, si el objetivo es ampliar el mercado o evitar intermediarios con el fin de ofrecer nuevos productos o servicios y obtener los beneficios financieros de operar directamente desde ese país contar con asesorías especializadas como P&L Global facilitará mucho el proceso.