Press "Enter" to skip to content

The Place Dance Studio Madrid se consolida como uno de los mejores centros donde aprender danza

Las diversas expresiones del arte forman parte de la vida de las personas. Algunos deciden estudiar alguna de sus vertientes porque sienten inclinación por ella, pero las expresiones artísticas son naturales. La danza es innata de una persona porque se basa en el movimiento del cuerpo y es instintiva del ser. Para quienes descubren que en esa manera de comunicarse está su camino, existen academias y escuelas en las que se ofrecen formación para trasformar lo innato en una práctica profesional. Canalizar esa pasión por la danza es posible en centros de danza profesional especializados como The Place Dance Studio Madrid.

El arte natural

Cuando una inclinación artística es descubierta por una persona, esta procura iniciar su formación de forma adecuada. Quien se siente inclinado y atraído por la danza quiere encontrar el personal profesional que sea capaz de enseñarle y hacerle disfrutar de esa práctica.

En The Place Dance Studio Madrid, un equipo de amplia trayectoria en el medio artístico ha concebido este centro en el que desarrollan su trabajo con un sello de calidad reconocido. Detrás de este modelo exitoso de academia de danza están Michele Manganaro y Alessio Natale, quienes decidieron compartir sus conocimientos y engrandecer el arte dancístico.

En el estudio los alumnos descubren diversos aspectos de la danza, a través de programas de formación dirigidos tanto a la formación profesional como para aficionados que quieren iniciarse en el mundo de la danza. Los participantes pueden encontrar conocimientos de danza clásica, moderna, contemporánea y danza urbana.

Para ello el equipo de profesores cuenta con las herramientas académicas para servir de guías e instructores, ayudando a descubrir las bondades y retos que implica la ejecución de la danza. Además, hay coreógrafos invitados que nutren con su visión el proceso de acercamiento a la danza.

La variedad que nutre

La expresión corporal es diversa y sirve para que cada persona transmita sus ideas, sentimientos y conceptos. En The Place Dance Studio Madrid pueden acceder también a clases de pilates y flexibilidad, disciplinas que también cuentan con profesores de alta capacitación. De esta manera, se comprueba que la expresión humana no tiene límites y está siempre abierta a todas las manifestaciones.

En cuanto a las edades de aceptación en la academia, la inscripción es a partir de los 5 años.