Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿Existen los centros comerciales online? La popularidad de Ahorra en Bolboreda se consolida

El modelo de negocio de los centros comerciales online es algo innovador y muy eficiente. Especialmente hoy en día, debido a las restricciones impuestas por la crisis del COVID-19, donde el trabajo online ha sido mucho más profesionalizado a nivel mundial. Así, empresas como Ahorra en Bolboreta se han convertido en grandes aliados para aquellos que quieren comprar sin salir de casa. Esta tienda online ofrece una amplia variedad de marcas de distintos tipos de productos para diferentes tipos de público. En su catálogo, además, se pueden encontrar ofertas exclusivas y diferenciadas, así como la garantía de una entrega rápida y eficaz en todos sus productos.

¿Qué se puede comprar en Ahorra en Bolboreta?

Esta tienda cuenta con grandes ofertas, por ejemplo de 2 por 1, promociones exclusivas y liquidaciones de varios productos, así cómo la incorporación de productos nuevos cada semana. Una de las ventajas de esta tienda es que se puede comprar desde el hogar y este es un valor añadido que muchos clientes valoran. Cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador es apto para realizar una compra en Ahorra en Bolboreta.

Las marcas más reconocidas

En Ahorra en Bolboreta quieren ofrecer lo mejor en calidad y precios. Es por este motivo que cuentan con gran cantidad de marcas de todo tipo para los productos que ofrecen: perfumes y cosmética, cuidado personal e higiene, parafarmacia, dietética y nutrición, alimentación ecológica, productos para el hogar o tecnología.

Además tienen una sección destacada de electrodomésticos y todo tipo de complementos para el automóvil cómo ruedas, ambientadores y limpieza interior y exterior.

Ahorra en Bolboreta cuenta además con todas sus redes sociales optimizadas, dónde publican las novedades, ofertas y actualizaciones de sus productos. A través de estos canales, la empresa tiene cómo objetivo interactuar más con los clientes y conocer sus opiniones, así como resolver sus dudas o preguntas. Estos perfiles están activos las 24 horas del día y, además, quién lo desee puede contactar con ellos por correo electrónico. Cuentan con perfil a Instagram, Facebook y Youtube.

Métodos de pago

El registro en la web es totalmente gratuito y los pagos de las compras se pueden efectuar mediante distintas formas: 100% Pago Seguro, PayPal, VISA, Mastercard, TIPSA, Correos Express, B Sabadell, SEUR Frío e incluso Bizum. Los clientes disponen de 14 días para hacer la devolución correspondiente en caso de no estar satisfecho con la compra.