Press "Enter" to skip to content

María del Mar Rodilla medita que el amor es PURO AMOR

Las plataformas digitales han propiciado que siga más presente que nunca la cercanía de la autora de los conocidos libros de con A de Amor, Entendido desde el Amor y La Atlántida está Viva.

María del Mar Rodilla, la autora y colaboradora con Mindalia TV, propone un nuevo formato para ayudar a las personas en su crecimiento y felicidad mediante su canal de YouTube y su página web, donde se pueden encontrar cursos, vídeos lecturas de sanaciones o vídeos meditaciones, entre otros contenidos destacados.

Recientemente, la autora ha ganado gran popularidad por los cursos online de Registros Akáshicos, donde se puede lograr una experiencia única, como así indican los alumnos.

La magia que impone el curso online ofrecido por la profesional ha sido compartida entre los alumnos y ella misma lo ha indicado en diferentes ocasiones: “Me sorprendo al comprobar que efectivamente, en el alma, no hay tiempo, espacio ni materia. Ver como personas de diferentes culturas, naciones, edades se unen para un fin común, reconocer su Esencia Divina, y comprobar como consiguen conectar es ¡Mágico!”.

Encontrar la paz interior

Mediante la meditación de María del Mar Rodilla, se permite transmitir la tranquilidad de encontrar la paz con uno mismo. La autora invita a todos aquellos quienes siguen su meditación a escuchar los versos de una manera serena, es decir, nutrirse de la fuerza que proporcionan los Registros Akáshicos.

A través de las palabras, María del Mar Rodilla guía el lector hacia el reconocimiento de la luz divina para encontrar lo más profundo de uno mismo, porque es en ese momento cuando se encuentra el significado de la vida, de que todo tiene un porqué y una razón. Ese conocimiento y amor hace a una persona libre, más feliz y más predispuesta a un pensamiento sano.

Cursos de registros Akáshicos

María del Mar Rodilla empezó como Maestra de Registros Akáshicos en el 2011 tras una larga experiencia en meditación, compaginado con su trabajo profesional en diferentes editoriales, en ese entonces.

Los años le condujeron hacia un aislamiento espiritual, que le empujaron a realizar diferentes cursos y retiros hasta dar con los Registros Akáshicos. Fue en ese momento cuando descubrió su proyecto de vida y todo empezó a tomar forma.

En la actualidad, además de ser autora, ofrece cursos de registros Akáshicos, tanto de manera online como presencial y colabora en todo aquello que permita a los demás crecer y ser más felices. De allí que se la pueda ver muy a menudo exponiendo meditaciones y lecturas de manera online y siendo colaboradora con Mindalia TV.