Press "Enter" to skip to content

El exclusivo tratamiento con las gafas de presoterapia ocular Iridium se encuentra en el centro Sapphira Privé Logroño

Sapphira Privé Logroño se postula como una clínica estética de referencia gracias a sus tratamientos corporales y faciales. Permite a las personas de todas las edades mejorar su apariencia de una forma natural, segura y garantizada mediante una aparatología moderna y de alta calidad.

Asimismo, se ha convertido en el primer centro en contar con el exclusivo tratamiento con gafas de presoterapia ocular Iridium. Este tratamiento tiene como objetivo combatir de manera global el envejecimiento de la mirada y devolverle su naturalidad y brillo.

Las gafas de presoterapia ocular de Iridium

Por naturaleza, el contorno de los ojos es una de las zonas más afectadas por el paso del tiempo y el envejecimiento. En esta zona se refleja la edad, el cansancio y la falta de sueño a través de problemas como las bolsas, las ojeras o las patas de gallo, las arrugas y los parpados caídos. Sobre todos estos factores actúan las nuevas gafas de presoterapia ocular Iridium, un dispositivo profesional que realiza un drenaje linfático a través de la piel con el fin de eliminar las imperfecciones, convirtiéndose así en una verdadera estrategia antiedad que combina la tecnología y los remedios naturales, logrando así un efecto rejuvenecedor. Los efectos de este novedoso tratamiento son a largo plazo, pero sus resultados se comienzan a notar desde la primera sesión y este método no produce efectos secundarios, ya que trabaja con extractos 100% naturales.

Paso a paso del tratamiento de Iridium

Este tratamiento ocular se inicia con la colocación del dispositivo profesional que impulsa el rejuvenecimiento facial a través de cuatro fases. La primera es un masaje inteligente que favorece el drenaje de los líquidos acumulados y alivia al mismo tiempo la tensión muscular de la frente y elimina la hinchazón. Seguidamente, aplica calor a una temperatura ideal, lo que ayuda a reactivar la circulación de la sangre, favorece la penetración de los cosméticos y elimina las señales de envejecimiento.

La siguiente fase es un masaje vibrante con el que se activan los músculos del contorno de ojos, que permite alisar la piel y volverla más tersa. Por último, este tratamiento se finaliza con la estimulación de los puntos de acupuntura, que ofrecen una sensación de relax y descanso. Mientras realizan todos estos pasos, existe la opción de activar la música de meditación incluida en el dispositivo, hecho que potencia el estado de relajación. Una vez se concluye con las gafas de presoterapia, se procede a la aplicación de los activismos, productos que combaten signos específicos de la edad. Hay activos para la fatiga, ojera, bolsa y arrugas. Una vez se colocan, la sesión termina con una mascarilla de colágeno activo al 92%. Con esto, la mirada se comienza lucir radiante y joven.

Así, en el Centro Sapphira Prive Logroño cuentan en exclusiva con el tratamiento definitivo para la eliminación de las marcas del tiempo en el contorno de los ojos, con la tecnología más avanzada e innovadora.