Press "Enter" to skip to content

Sushieat ofrece sushi a domicilio

El sushi es una de las comidas más de moda y que puede disfrutarse de la mano de Sushieat. La compañía es reconocida por disponer un catering de lujo en grandes eventos, como el Mobile World Congress.

Esta empresa ha decidido adaptarse a una clientela que desea disfrutar de estos platos de primera calidad desde su casa u oficina, como parte de la nueva normalidad en tiempos de pandemia. Así, ha apostado por ofrecer sushi a domicilio a través de una gran variedad de opciones.

Gran diversidad en el menú

Rolls Maki de salmón, aguacate, o atún; Uramaki de langostino o pollo; los tradicionales nigiri que invitan a degustar un buen bocado de salmón son algunas de las piezas disponibles en el catálogo online de Sushieat.

También propone en su menú los Big Poke o bowls de ensalada con base en arroz aderezado e ingredientes como pepino, algas wakame, cebolla, tomate, aguacate, salmón, pollo o gambas, que alcanzan su punto máximo de sabor con el toque especial de las salsas Kimuchi nomoto, unagui y soja.

Además, entre las especialidades que pueden complementar un buen plato de rolls o nigiri, destacan las empanadillas Gyozas, los fideos yakisoba de pollo o gambas y muchas más alternativas que el usuario puede seleccionar y pedir vía online.

Así mismo, está disponible la cerveza japonesa y otras bebidas como jugo de aloe. Sushieat también dispone de un menú especial para las personas veganas.

Propuestas para compartir

Además de añadir a la compra los platos por separado, es posible seleccionar la propuesta de menú de oficina, mediante la elección entre dos opciones de platos con diferentes piezas y bebida, por un precio bastante atractivo.

En cuanto al tradicional servicio de catering, Sushieat ofrece atención y propuestas personalizadas para reuniones en la oficina o con amigos, eventos familiares y demás actividades en las que siempre es bueno disfrutar de la exquisitez de la cocina asiática. 

Solo es necesario acceder a su página web para seleccionar una comida o cena fresca, nutritiva, diferente y deliciosa preparada por el equipo que más destaca en Barcelona, con una gran calidad en sus productos frescos y presentaciones y sobre todo por la dedicación que ponen en cada entrega. El servicio llegará a los domicilios de la ciudad de Barcelona antes de las dos horas de haber hecho el pedido y para el resto de la península, los encargos deben hacerse con 24 horas de antelación, de manera que los sushimen preparen los platos el mismo día de su envío.