Press "Enter" to skip to content

Aventurarte, la empresa de campamentos de verano multiaventura donde niños y adolescentes podrán disfrutar este verano

En España hay un clima soleado durante todo el año, sin embargo, la primavera y el otoño tienen temperaturas agradables que permiten disfrutar al aire libre. El invierno está presente entre los meses de diciembre a marzo y se caracteriza por bajas temperaturas. Por su parte, en el verano, los días son más calurosos y secos. En promedio, el 60% de los españoles toman sus vacaciones durante los meses de verano. Hacer actividades de ocio y tiempo libre en cualquier época del año es una buena opción con este clima y precisamente Aventurarte ofrece un conjunto de opciones muy atractivas de campamentos de verano multiaventura.

Campamentos de verano Aventurarte

Aventurarte está conformado por un grupo de expertos en actividades de ocio y tiempo libre, que se juntaron con el objetivo de crear un nuevo concepto de campamentos. Además de campamentos de verano, esta organización también ofrece actividades extraescolares y campamentos intensivos de Navidad, Semana Santa, fin de curso y actividades a medida.

En los campamentos de verano Aventurarte se puede disfrutar de actividades multiaventura, como tirolinas, lianas de Tarzán, puentes tibetanos, tiro con arco o chapuzones en piscina, entre muchos otros. Es importante destacar que durante los campamentos se disfruta de la naturaleza en todo momento, las actividades se desarrollan en parques naturales o zonas de alto valor ecológico. También resalta el valor de la convivencia, todo se realiza en grupo, de manera que se enriquece la interacción con los compañeros y los niños se adaptan a los retos fuera de casa.

La vuelta al mundo: la temática que caracterizará los campamentos de verano de 2021

Este año la diversión también está garantizada para los más pequeños de la casa con los campamentos de verano multiaventura. En 2021 los campamentos están programados para llevarse a cabo en las Sierras de Guadarrama y Ayllón. Las actividades temáticas estarán específicamente diseñadas de acuerdo a la edad y madurez de cada niño, y simularán una vuelta al mundo en 14 días, donde los pequeños podrán conocer los secretos del planeta, desde África hasta Oceanía.

Tendrán actividades comunes como deportes multiaventura, actividades de senderismo, yincanas, talleres grupales, actividades de expresión artística, entre otras. Sin embargo, se diseñarán actividades para cada grupo de edad, enfocadas en darles a conocer una parte del mundo. Se dividirá a los niños en cuatro grupos: de 6 a 8 años, de 9 a 12 años, de 13 a 15 años y de 16-18 años.

Se trata de una experiencia muy enriquecedora para los niños. Todos los que han asistido a los campamentos de verano multiaventura valoran muy positivamente la experiencia.