Press "Enter" to skip to content

Multiservicios Dorcas se consolida como la cerrajería de alta seguridad en Granada

Entre las empresas más comprometidas con la seguridad de sus clientes se encuentra Multiservicios Dorcas, que ofrece los mejores proveedores y productos, además de cerrajería de la mejor calidad. Cada vez más personas quieren hacer más seguras sus casas para proteger sus posesiones y a los suyos. A través de los servicios de cerrajería de alta seguridad en Granada de la empresa Multiservicios Dorcas, el cliente no solo encontrará lo mejor en cerrajería de alta seguridad, sino que también puede adquirir puertas acorazadas para interiores así como también puertas para exteriores. Además, la compañía cuenta con sistemas de alarma que potencian aún más las medidas de seguridad de todos los domicilios.

¿Qué ofrece la cerrajería de alta seguridad?

Actualmente, la mayoría de los sistemas de seguridad han quedado obsoletos. De hecho, casi todos ellos han logrado ser vulnerados, por lo que se hace necesaria la utilización de nuevas tecnologías y avances en este aspecto. En Multiservicios Dorcas, se puede encontrar un amplio catálogo de alta cerrajería, equipada con lo último en seguridad. Todas ellas son el resultado de extensas y exhaustivas pruebas de rendimiento y eficiencia, que garantizan que sean sistemas seguros. Además, sus productos son el resultado del I+D de las mejores marcas del mercado actual.

El objetivo es que el cliente pueda sentirse protegido, sabiendo que tiene instalado un sistema efectivo y seguro al mejor precio. Por otro lado, la empresa también ofrece la posibilidad de solicitar auditorías de seguridad totalmente gratis. Esto le permite detectar puntos o zonas vulnerables a los que Multiservicios Dorcas pueden darles solución.

Otros productos de Multiservicios Dorcas

Además de la gama de cerrajería de alta seguridad, Multiservicios Dorcas también cuenta con otros productos que están diseñados para mejorar la seguridad del hogar de sus clientes. En primer lugar, se pueden mencionar sus puertas acorazadas para interiores. Estas se caracterizan por ser sumamente seguras, ya que han sido homologadas bajo rigurosas pruebas llevadas a cabo por Aenor. Por otro lado, están sus puertas para exteriores, que cuentan con un acabado robusto y fuerte, capaz de soportar todas las inclemencias meteorológicas. Al igual que las anteriores, han sido certificadas y homologadas.

Otro de los productos que se pueden destacar de esta empresa son sus alarmas, únicas con 4 certificaciones ISO a nivel europeo. Estas están conectadas a una central propia, que avisará de inmediato al cliente en caso de que ocurra algo en su hogar. La compañía también ofrece servicio de cerrajería 24 horas. Para todas aquellas personas que necesiten asegurar la protección integral de su vivienda, lo mejor es contar con los productos de Multiservicios Dorcas, y especialmente con su gama de cerrajería de alta seguridad. Con ellos, el cliente encontrará los mejores precios y la más alta tecnología en el mercado de la seguridad doméstica actual. La empresa se encuentra en Granada y presta servicios en Granada provincia, Jaén, Málaga, Córdoba y Almería.