Press "Enter" to skip to content

AcnéXero: la aplicación que elimina el acné y la espinillas mediante en teléfono móvil

El acné es un trastorno de la piel que causa daños en el rostro de las personas en la etapa juvenil y adulta, se caracteriza por la aparición de grasa en el poro folicular, su posterior inflamación y estimula la aparición de espinillas, granos y otras protuberancias. La mala alimentación y desajustes hormonales son las causas más comunes de esta afección que inflama las glándulas sebáceas, responsables de la sintetización del sebo. Por este motivo, un equipo de cuatro expertos dermatólogos y especialistas en tecnología moderna, Ernesto Makalister, Natalia Duran, Mihail Abraimach y Harold Correa, unieron esfuerzos para crear una fórmula personalizada que neutralizara los efectos del acné. Así nació AcnéXero, la cual cuenta con herramientas tecnológicas de última generación. Programadores diseñaron una aplicación para teléfonos móviles inteligentes que analiza de forma particular la piel de las personas. La app captura y procesa imágenes de las lesiones para diagnosticar el problema. Eliminar el acné y espinillas es posible con AcnéXero.

Asesoramiento por Whatsapp

La aplicación realiza un seguimiento semanal al usuario de la fórmula, para garantizar el buen efecto del producto y diseña un plan de recomendaciones para lograr las metas propuestas. La empresa dispone de canales de comunicación por el servicio de WhatsApp para asesorar al instante a los clientes. Estudios realizados por compañías independientes demuestran que los compuestos activos de la fórmula de AcnéXero neutralizan la acción de la grasa y libera los poros para detener la formación de granos y espinillas. En 30 días se podrán observar grandes cambios en la apariencia de la piel, de lo contrario la empresa devolverá todo el dinero. El producto podrá ser adquirido mediante la tienda virtual que ofrece la aplicación, desde la cual el cliente cada día recibirá notificaciones y consejos para el cuidado de la piel. El revolucionario método de AcnéXero está disponible en todo el mundo.

Alternativa natural y ecológica

La startup AcnéXero promete acabar con el acné juvenil en solo 3 pasos. Esta app utiliza la segmentación de imágenes para medir las características fisiológicas de las lesiones del acné y predice el momento en que esta lesión se curará. Una vez analizado el tipo de piel, después de haber respondido el Quiz y haber compartido un selfie, la Inteligencia Artificial se encarga de crear la fórmula personalizada específica para el tipo de piel de cada persona.

Así, muchos jóvenes que sufren por tener acné, podrán por fin, aprovechar esta alternativa 100% natural y ecológica que acaba con la sintomatología sin presentar efectos secundarios. Cientos de personas lo certifican, Acné Xero sí acaba con el acné y deja la piel lozana, luminosa, radiante, hidratada, sin impurezas ni imperfecciones, es como ir al dermatólogo pero desde el móvil.

La APP ya ha sido un éxito entre el público, que se puede descargar directamente desde las plataformas oficiales, según el dispositivo, en AppleStore o PlayStore.