Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cafeterías Madrid: Cafetería las Palmeras

Madrid es un buen lugar para visitar por su historia, los lugares emblemáticos y su alta cultura gastronómica. Por esta última razón, cuando se buscan sitios para comer en Madrid se cuenta con múltiples opciones. Las cafeterías en Madrid han ganado muy buena reputación recientemente. Son espacios acogedores, con un ambiente familiar y que ofrecen a los comensales platos exquisitos. Cafetería Las Palmeras cumple con todos estos requisitos y, por este motivo, quienes la visitan siempre quedan satisfechos y no dudan en recomendarla.

Servicio de calidad

Cafetería Las Palmeras es un negocio familiar que, desde hace tres años, abrió sus puertas en el emblemático barrio de Orcasitas, ubicado al sur de Madrid. Es un espacio con un encanto más allá de la comida que ofrece, ya que cuenta con un servicio de alta calidad con el objetivo de que los clientes, además de comer bien, pasen un momento ameno. Además, cuenta con una excelente y acogedora ambientación que hace sentir bien a todos bienvenidos.

Desde las primeras horas de la mañana el lugar se impregna con el olor de pan y de bollos recién horneados. El menú para la primera comida del día es muy variado, ya que los comensales pueden elegir, ya sea por ración o en platos combinados, entre tostadas, sándwiches, croissants, napolitanas, zumos naturales, entre otros. Además, el local también ofrece opciones para la comida. Entre estas se encuentran diferentes platos como hamburguesas, lasaña a la boloñesa, paella mixta, filete de ternera a la plancha así como montaditos de diversos sabores como lomo a la plancha, calamares, beicon, tortilla y atún con pimientos.

Gastronomía y cultura en un solo lugar

Algo que hace muy especial a Cafetería las Palmeras y por lo que es uno de los mejores sitios para comer en Madrid son las actividades culturales y gastronómicas que frecuentemente se organizan y desarrollan en sus espacios. Este establecimiento abre sus puertas a artistas locales para que realicen conciertos y con su talento a los clientes mientras estos degustan su plato favorito. También programan jornadas especiales en las que durante una semana preparan y ofrecen comida típica de una o varias regiones del país. Con estas iniciativas, más allá de ofrecer una buena experiencia a los clientes, la Cafetería las Palmeras busca resaltar y dar a conocer la variada gastronomía nacional.