Press "Enter" to skip to content

La maestra e investigadora María del Mar Rodilla impartirá los próximos días 26 y 27 de junio el curso online de Registros Akáshicos

Hoy en día, existen terapias como la lectura de Registros Akáshicos que permiten que el paciente consiga entender qué es lo que le impide ser feliz a través de su propia divinidad. Estas respuestas son canalizadas por el lector y una única lectura basta para ordenar y armonizar la vida del consultante desde el amor y la comprensión que la terapia aporta. Cuando una persona consigue comprender desde su sabiduría interior qué es aquello que provoca sus bloqueos y dolores, tendrá la capacidad de sanarlos desde el origen y lograr una evolución espiritual verdadera que evitará recaídas en un futuro cercano.

María del Mar Rodilla, quien posee una larga experiencia como maestra e investigadora de Registros Akáshicos con cerca de 2.000 alumnos extendidos por todo el mundo, imparte actualmente cursos online de Registros Akáshicos para todas aquellas personas que estén interesadas en profundizar en este ámbito.

Cursos online para entender el significado de los Registros Akáshicos

En los días previos al curso, el alumno recibirá diferentes vídeos y un manual con la parte teórica. Para los encuentros, que se realizarán los días 26 y 27 de junio, el alumno puede escoger entre las 10.00 y las 16.00 hora española. En el encuentro digital, se aclararán todo tipo de dudas, se hará una Iniciación en Registros Akáshicos, un conocimiento del origen, proyecto de vida, etc., además de realizar las prácticas, hacer sanaciones, etc.

María del Mar Rodilla se inició como maestra de Registros Akáshicos en el año 2011, después de una larga andadura interior a través de la Meditación. La profesional realizó numerosos cursos y retiros con la única intención de seguir profundizando en la meditación hasta que llegó a los Registros Akáshicos, adentrándose en una materia la cual reconoció como su gran proyecto de vida. Rodilla es también autora de los libros Con A de Amor, Entendido desde el Amor y La Atlántida está Viva.

Consultas personales y empresariales

Puesto que la lectura de Registros Akáshicos se fundamenta en la conexión del consultante con su propia divinidad, a través de la canalización del maestro que realiza la terapia, es posible promover la solución de problemas personales de toda índole: salud, dinero, trabajo o relaciones, entre muchos otros. También es posible hacer consultas empresariales para negocios sobre aspectos como la orientación de la empresa. Una amplia variedad de asuntos, tanto prácticos como emocionales y espirituales, pueden resolverse a través de los Registros Akáshicos.

El curso se realiza de manera digital y es grabado para poder tener acceso a él en momentos posteriores. La maestra asegura que una única sesión de Registros Akáshicos es suficiente para sanar todo tipo de bloqueos espirituales y materiales. Para más información sobre el curso, los interesados encontrarán todos los datos necesarios en la página web de la profesional.