Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Grupo Best es reconocida como la Mejor Franquicia Inmobiliaria 2021

Gracias a las garantías y beneficios superiores a los de otras corporaciones de la competencia, el Grupo Best ha sido reconocido como la compañía líder en el ámbito de las franquicias relacionadas con el sector inmobiliario y financiero de España. Así lo ha demostrado el galardón que ha obtenido como Mejor Franquicia Inmobiliaria 2021, en el marco de la entrega de los Premios Vivienda y Excelencia Empresarial.

El grupo, que cuenta con el aval de 30 años de experiencia, ha creado un total de 157 franquicias repartidas por 50 provincias del territorio español.

Cobertura integral para franquicias

Al adquirir una franquicia del Grupo Best, el empresario se beneficia con la sólida cartera de inmuebles, bancos de apoyo para financiación, formación a los empleados y muchas ventajas más que harán de esta inversión un exitoso negocio.

En la zona donde se instale la inmobiliaria, la corporación garantiza exclusividad en las negociaciones de una variada gama de propiedades, incluyendo grandes activos como hoteles, edificios y solares. La cartera nacional compartida por Grupo Best es de más de 400.000 propiedades y cuenta con la mayor cartera internacional compartida de inmuebles en 63 países. Sumada a esta ventaja, Grupo Best es la única empresa franquiciadora que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados.

La financiación de Grupo Best para la compra de viviendas alcanza el 110%. Asimismo, la trayectoria de la corporación la ha llevado a marcar una cifra de un 85% de aprobación en las operaciones gestionadas por su departamento de financiación, destacando además la aplicación de las mejores soluciones alternativas a la banca tradicional.

La formación como prioridad

Como parte de su búsqueda permanente de la excelencia, la empresa se ocupa de la formación integral del personal de cada una de sus agencias. Más allá de la gestión de las operaciones, Grupo Best aspira a la mejor calidad en profesionalización de sus equipos de trabajo, por ello cuenta con un acuerdo firmado con la Universidad Europea para ofrecer a sus afiliados la única titulación de postgrado en el ámbito inmobiliario.

Asimismo, durante el proceso previo y desde el primer día de la instalación de una nueva franquicia, la central Best acompañará los procesos con la tecnología más moderna, basada en el mejor y más confiable CRM (Customer Relationship Management), un software especializado en gestión de clientes actuales y potenciales.

De esta manera, Best contribuye a seguir impulsando iniciativas exitosas, confiables y de máxima rentabilidad en todo el territorio nacional. Ha sido la visión entusiasta de su directiva la que ha mantenido al Grupo como líder en el mercado inmobiliario, incluso en tiempos de pandemia, transformando las amenazas en oportunidades. Esto le ha permitido posicionarse como mejor franquicia inmobiliaria española del 2021.