Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vendasucoche.es: compraventa de coches de segunda mano en Barcelona

Elegir una empresa de confianza al momento de tomar la decisión de poner en venta un coche no es fácil, pero si se hace bien, se pueden ahorrar muchos dolores de cabeza. Es por esto que muchos clientes eligen Vendasucoche.es, una empresa que ofrece un precio justo y se ocupa de gestionar toda la documentación necesaria para procesar los trámites de una forma rápida y sencilla.

25 años de referencia en el sector

Con más de 25 años de experiencia en el mercado, esta empresa de compraventa de coches de segunda mano es consciente de las necesidades que demandan sus clientes. Por eso, se encargan de todas las gestiones, profesionales y expertos del sector, que ponen a disposición del cliente toda ayuda que estos necesiten.

Esta empresa tiene su sede en Badalona (Barcelona) y acepta la compra y la venta de distintos tipos de vehículos: turismos, 4×4, furgonetas, monovolúmenes, flotas de empresas, coches de alquiler, coches de autoescuela, clásicos, deportivos e incluso averiados.

La compraventa es rápida, ágil, sencilla, segura y eficaz para mayor tranquilidad del cliente. Se adquieren todo tipo de coches y su larga experiencia en este ámbito respalda todas sus acciones. Esto, sumado a la gran flota de profesionales con los que cuentan, garantiza los mejores precios del mercado y un servicio excelente.

Amplio catálogo de servicios

En esta empresa se encargan de todas las gestiones necesarias a la hora de realizar la compraventa del vehículo. La misma empresa se encarga de desplazarse hacía el domicilio del cliente para recoger el coche en caso que este no pueda acudir ya que Vendasucoche.es cuenta con una grúa propia para aportar gran comodidad al cliente. Además, cuenta con gestoría propia, la cual se encarga de asesorar sobre los trámites pertinentes e informar en caso que los vehículos tengan algún cargo cómo embargos, ITV caducadas o impuestos atrasados. Estos expertos se encargan de explicar las posibles soluciones para poder llevar a cabo la venta sin problemas.

Vendasucoche.es es la mejor opción para aquellos que quieren comprar o vender un coche, la misión de la empresa siempre será satisfacer las necesidades del cliente con la mayor tranquilidad y transparencia a la hora de realizar cualquier trámite.