Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los tratamientos masculinos. Medicina estética para todas las edades y géneros

Los tratamientos masculinos están ganando una mayor presencia en el campo de la medicina estética. Cada vez más hombres se ponen en manos del Dr. Zito para realizarse pequeños retoques faciales y conseguir así un mejor aspecto. Es por eso que cuenta con tratamientos diseñados exclusivamente para el público masculino. Según expone en sus redes sociales, el doctor ofrece un amplio abanico de soluciones innovadoras, para todas las edades y géneros.

Las rutinas de belleza se han introducido poco a poco en su día a día, convirtiéndose en un imprescindible para muchos hombres. El cuidado de la piel y la prevención de los signos de envejecimiento son temas que están a la orden del día entre la población masculina.

El éxito del Dr. Zito

El Dr. Carlos Zito, de origen venezolano, es un médico que cuenta con más de 15 años de experiencia en medicina. Sin embargo, los últimos 5 años se ha centrado exclusivamente en la estética facial y antiaging, ya que son dos áreas de la medicina que le apasionan y por las cuales siente un profundo interés.

El Dr. Zito asegura que su compromiso es ofrecer una medicina estética profesional, segura y adaptada a las necesidades de cada uno de sus pacientes. Pretende mejorar la calidad de vida, exaltando la belleza siempre con naturalidad y sin alterar la esencia del paciente

Lo que eligen los hombres

Entre los tratamientos más deseados por los hombres, se encuentran el bótox para la frente y las “patas de gallo”, ya que elimina las líneas de expresión de esas zonas de forma rápida y eficaz. Con el paso del tiempo aparecen signos de envejecimiento que se pueden tanto corregir como prevenir gracias a la acción de la toxina botulínica.

La rinomodelación con ácido hialurónico es otro de los favoritos del público masculino para conseguir resultados rápidos de forma más natural y no invasiva. Este tratamiento logra mejorar los ángulos nasales, rectificar la giba dorsal, elevar la punta caída y conseguir una nariz más esbelta sin pasar por quirófano.

Los peelings e hidratación facial son los elegidos por los hombres para mantener la piel cuidada y sin imperfecciones. La situación actual y el uso excesivo de mascarillas ha provocado que cada vez más personas sufran sus consecuencias. Los problemas de piel se han disparado, por lo que es muy importante mantenerla limpia y cuidada. Por lo que respecta al relleno de ojeras, este combate la aparición de las ojeras tratando la zona. Este tratamiento precisa de ácido hialurónico para evitar el hundimiento en forma de gota que se crea debajo del ojo y que confiere un aspecto cansado.

Sin embargo, podría decirse que uno de los tratamientos que más acogida tiene entre los hombres es el de armonización y masculinización facial. Gracias a esta técnica se consigue un equilibrio en el rostro a partir de la recreación de la estructura ósea de pómulos, mentón y mandíbula.

El uso de ácido hialurónico en la armonización y masculinización facial permite recuperar volúmenes perdidos en zonas afectadas como los pómulos y reforzar la estructura arquitectónica del rostro. La combinación de ambos tratamientos aporta al paciente un aspecto más saludable y con más vitalidad.