Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tasar el coche con SF Motor Premium

Gracias a su responsabilidad y compromiso, SF Motor Premium se consolida como líder en el mercado de compra y venta de coches de ocasión y de segunda mano, tanto en Toledo como en Castilla-La Mancha. La compañía, tal como indica Isidro Hernández, su CEO, está en el mercado desde el año 2005. Actualmente, ofrece a sus clientes vehículos de alta gama a precios muy competitivos. Además, brinda métodos de financiación y servicios para tasar coche.

¿Por qué tasar el coche?

Cuando se va a realizar una transacción de compra y venta del vehículo, uno de los pasos fundamentales que se debe hacer es la de tasar el coche, una acción que permite cuantificar su valor y, además, aportar mayores garantías en la operación.

SF Motor Premium se dedica a la compra y venta de vehículos de segunda mano, así como a la tasación de coches. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales cualificados, quienes brindan atención personalizada, sin previa cita y realizan la valoración en tiempo récord. El proceso para solicitar este servicio es bastante sencillo, solo se debe ingresar la página web de la empresa, ir a la sección de tasación y rellenar el formulario que allí se indica.

En este documento, se deben colocar los datos personales y del vehículo, incluidas fotografías laterales, del interior, frontal y trasera del coche, de tal manera que se pueda apreciar su estado y así poder conocer con total seguridad y fiabilidad su valor exacto.

Compromiso con el medio ambiente

Los vehículos de ocasión o de segunda mano que ofrece SF Motor Premium están en muy buen estado y, por lo general, tienen pocos kilómetros recorridos. Muchos de ellos son eléctricos o híbridos, ya que la empresa se define como comprometida con el medio ambiente. A través de estos vehículos, aporta su granito de arena para tener un futuro sostenible. Es por ello que apuesta por la distribución de este tipo de coches, especialmente, los de la marca Tesla.

Para Isidro Hernández, las razones para utilizar o adquirir un coche Tesla son muchas y, en primer lugar, menciona que se trata de un coche amigable con el medioambiente porque no emite gases, algo muy importante si se tienen en cuenta los efectos negativos que el cambio climático tiene en la naturaleza y, por ende, en la humanidad. Además de eso, son coches silenciosos y que requieren poco mantenimiento, ya que recargarlos puede resultar realmente económico. Es decir, es posible tener el coche soñado y ayudar a conservar el ambiente.