Press "Enter" to skip to content

Relajación y formación en la Escuela de Yoga de Nazaret Hermida

La Escuela de Yoga Nazaret Hermida ha sido creada para la transmisión de la senda del yoga, su disciplina y su filosofía. A través del yoga, es posible adquirir herramientas para trabajar el bienestar físico, psicológico, emocional y espiritual, entendiendo la práctica del yoga como unión en su significado original, brindando la oportunidad de unificar todas las partes del ser, llevando a la comunión con la totalidad de la existencia.

Este espacio ha sido creado para difundir las bases tradicionales del yoga, tanto para quienes desean profundizar en su práctica, como para personas que desean ejercer como profesores.

Las clases de yoga son personalizadas tras realizar una primera entrevista al alumno para evaluar de su condición física, biológica y motivaciones, siguiendo los estándares oficiales de la certificación de yoga, con la intención de establecer un plan de objetivos para la realización de tablas personalizadas. Dependiendo de las necesidades y evolución del participante, este podrá integrarse en un grupo específico acorde a sus intereses.

Las sesiones de yoga grupales permiten disfrutar de esta actividad de manera dinámica y divertida. Las clases individuales están adaptadas a las necesidades específicas de cada practicante, quien puede elegir el horario y día más conveniente sin fecha de caducidad.

Quienes deseen ser profesores certificados de yoga, también pueden encontrar ofertas idóneas en esta escuela, pues sus formaciones están avaladas y homologadas para la obtención del certificado de profesionalidad de yoga y también por la Alianza Europea de Yoga. Las formaciones vinculadas al sistema de sanación natural también están homologadas y certificadas por la Federación Española de Reiki.

Formaciones de yoga regladas en Escuela de Yoga

Nazaret Hermida, directora de la escuela, es profesora de Hatha Yoga, profesora de yoga integral y maestra de Reiki, entre otras certificaciones y disciplinas espirituales que ha estudiado y profundizado a lo largo de toda su vida. En los últimos años ha trabajado impartiendo clases a grupos de entre diez y cincuenta personas y también en diversas escuelas de yoga y en otros proyectos públicos y privados.

Las formaciones de la Escuela de Yoga Nazaret Hermida están regladas y avaladas por las acreditaciones oficiales y a través de ellas puede descubrirse el sentido profundo del sendero del yoga: la meditación, la metafísica y filosofía, así como cosmología del mundo espiritual, la disciplina física a través de las posturas, los secretos de las herramientas del pranayama a través del control de la respiración y por ende de los pensamientos, las emociones y la creación del destino.

Las formaciones de yoga están diseñadas para suponer un antes y un después en la vida de la persona, en aspectos vinculados a su desarrollo psíquico, espiritual, personal y profesional. La formación está dividida en dos años y se realiza a través de clases online (4 clases a la semana) y un retiro presencial al año incluido en el curso, así como los apuntes y todo el soporte de apoyo docente necesario.